Legends of Tomorrow: el doloroso reencuentro entre Sara y Laurel en la temporada 2

Escrito por

Como ya era de esperar en esta serie de viajes en el tiempo y universos paralelos, Sara se reencontrará con su hermana Laurel en la temporada 2 de Legends of Tomorrow, pero será un encuentro especialmente doloroso.

Albert Einstein dará mucho juego en la temporada 2 de Legends of Tomorrow, especialmente en lo que al aspecto cómico respecta. Sin embargo, este spin-off de Arrow y The Flash también se ha caracterizado por inyectarnos más de una dosis de drama y tragedia, por lo que era cuestión de tiempo que se confirmase que Sara volverá a encontrarse con su difunta hermana de alguna manera. En la primera temporada, Rip Hunter ya le dejó claro que era imposible viajar en el tiempo para evitar la muerte de Laurel, pero hay un recurso del que los guionistas van a tirar sí o sí de cara a los nuevos episodios. Los que seguís al día las aventuras de Barry Allen sabréis que hace poco se dejó ver cierta villana gritona llamada Black Siren que no es otra que la versión maligna de Canario Negro. La última secuencia que vimos de Katie Cassidy era aquella en la que aparecía atrapada en la guarida de The Flash, por lo que el futuro de la norteamericana en la cadena era incierto hasta que la propia actriz ha confirmado su reaparición a través de unas declaraciones para Fangirlish.

Después de la sorpresa que nos llevamos al recibir la noticia de que una actriz de The Originals será la nueva Vixen de Legends of Tomorrow, todo puede pasar en esta serie de viajes en el tiempo y paradojas imposibles. Una de los momentos más esperados es el instante en el que Sara se encuentre con la versión maligna de Laurel que vimos en la serie The Flash, “emocionalmente sería más difícil para ella ver a su hermana así”, admite la actriz que da vida a Canario Negro y a la recién llegada de la Tierra-2, Black Siren, “es que la Laurel de la Tierra-1 no tiene ningún ápice de malicia, tiene solo buenas intenciones y un buen corazón”. Para Canario Blanco será muy duro toparse con alguien que es la antítesis de su hermana a pesar de que luce el mismo rostro, “creo que sería una pasada, sería increíble y daría una dinámica muy chula para crear más historias en Legends”, afirma entusiasmada Katie Cassidy pensando ya en su aparición en la segunda temporada de Legends of Tomorrow. ¿Crees que es una buena idea?

Fuente : Cinema Blend