Legends of Tomorrow: ¡El episodio 3 ya está aquí!

Escrito por

Esta noche presenciamos un nuevo intento de Átomo, Canario Blanco, Capitán Frío, Heat Wave, Dr. Martin, Firestorm y Rip Hunter para detener a Vandal Savage en el episodio 3 de Legends of Tomorrow.

“Sencillo no significa fácil, capitán”. Con esta frase define el Capitán Frío el plan de Rip Hunter para detener a Vandal Savage en el capitulo de esta noche. El segundo episodio de Legends of Tomorrow nos dejó la primera muerte relevante del equipo, pero apenas hay tiempo para recomponerse e intentar detener a uno de los villanos más despiadados que hemos visto en las series de televisión inspiradas en los cómics de DC. La buena noticia para este grupo de superhéroes es que ahora conocen mejor a su enemigo, la mala es que ahora su oponente también sabe mejor enfrentarse a las leyendas del mañana.

Con el episodio 2 de Legends of Tomorrow vimos el primer cara a cara con Vandal Savage, pero esta noche la batalla será aún más dura. Solamente hay que ver el tráiler para ver al villano en su máximo esplendor gritando aquello de que es un Dios para darse cuenta de que el equipo de Rip Hunter no lo va a tener nada fácil para tumbarle. La misión principal de estas leyendas del mañana es detener a Savage en el pasado para que el futuro deje de ser un mundo distópico controlado por el tirano, pero en el camino se encontrarán con otras complicaciones.

En Blood Ties, Rip Hunter cree que podrá debilitar a Vandal Savage si ataca directamente a sus socios financieros. Para ello, el capitán del equipo y Sara Lance se infiltran en el banco del villano pero acaban siendo descubiertos por sus secuaces. Mientras tanto, en el capítulo de esta noche, Snart y Rory intentarán convencer a Jax para volver a Central City de forma que puedan robar una valiosa esmeralda en la ciudad de The Flash. Para que nadie se aburra en Legends of Tomorrow, el profesor Stein y Ray se embarcan en una peligrosa misión que explotará al máximo el traje de Átomo. ¿Crees que sufrirán una nueva baja?