Legends of Tomorrow: ¡El episodio final del spin-off de Arrow y The Flash ya está aquí!

Escrito por

The CW emite esta noche 'Legendary', el episodio 16 con el que concluye la primera temporada de 'Legends of Tomorrow'. En él presenciaremos la batalla final entre el equipo de Rip Hunter y Vandal Savage.

Tras quince entregas y numerosos sacrificios, ha llegado la hora de que cada una de nuestras leyendas del mañana decida su propio destino. Para ello, en 'Legendary', el capítulo que emitirá The CW esta noche, Rip Hunter retrocederá en el pasado una vez más junto a Ray, Snart, Kendra y los demás para dejarlos en Central City justo unos meses antes de producirse su primer encuentro. ¿Quieres saber qué más podremos ver en el episodio final de 'Legends of Tomorrow'? ¡Te lo contamos a continuación!

Paradoja o no, en la última entrega del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' tendremos la oportunidad de ver a nuestros superhéroes preferidos tal y como eran antes de que el inglés los reclutara con el objetivo de salvar al mundo de los maquiavélicos planes del inmortal Vandal Savage. Sara, Jefferson o el profesor Martin Stein volverán a sus rutinas para meditar si están preparados para afrontar el mayor de los desafíos: la batalla final contra el inmortal interpretado por Casper Crump. Desconocemos si en este choque de poderes participará el Capitán Frío. Los guionistas de 'Legends of Tomorrow' dejaron en el aire la continuidad del personaje de Wentworth Miller en 'Destiny', la emisión de la semana pasada. El que sí parece que estará es Carter Hall. El eterno compañero de Kendra unirá sus fuerzas al equipo de Hunter tras ausentarse prácticamente toda la temporada. ¿Conseguirán nuestras leyendas del mañana acabar de una vez por todas con el odioso Savage? ¡Lo averiguaremos en The CW en cuestión de horas! ¿Qué te parece el avance de 'Legendary', el emocionante episodio final de 'Legends of Tomorrow'? ¡Déjanos tus comentarios y no olvides suscribirte a nuestro dosier!