Legends of Tomorrow: episodio 1, ¡Rip Hunter se embarca en una venganza personal contra Vandal Savage!

Escrito por

The CW ha emitido esta noche el primer capítulo de 'Legends of Tomorrow' y desde melty te resumimos las claves del arranque del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' para que no te pierdas ni un solo detalle.

¡La espera por fin ha terminado! The CW emitió anoche el esperadísimo primer episodio de 'Legends of Tomorrow', el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' del que te llevamos semanas hablando en melty. Como grandes amantes de la ficción y los superhéroes no nos ha podido gustar más el piloto de la serie. Una historia que te engancha desde el primer momento, unos personajes enigmáticos, un villano que promete hacer de las suyas y unos efectos especiales que están por encima de lo que estamos habituados a ver en la pequeña pantalla. ¿Quieres conocer las principales claves que han marcado el debut de 'Legends of Tomorrow'? ¡Te las contamos a continuación!

Legends of Tomorrow: episodio 1, ¡Rip Hunter se embarca en una venganza personal contra Vandal Savage!

El episodio comienza mostrándonos la ciudad de Londres en 2166 totalmente devastada a manos de Vandal Savage. En esos momentos, Rip Hunter, un denominado 'amo del tiempo' pide a los miembros del Consejo que le den permiso para viajar en el tiempo y manipularlo con el objetivo de evitar que Savage se haga con el control del mundo. Al obtener la negativa del organismo, Hunter decide reclutar por su cuenta a los miembros que formarán parte del equipo de superhéroes y viajar a la década de los 70 con la intención de encontrar en sus últimas 24 horas de vida al profesor Boardman, todo un experto que ha estudiado las maquiavélicas acciones del villano a lo largo de cuatro milenios. Y es que no hay que olvidar que Vandal Savage es inmortal y no parará hasta que consiga conquistar el mundo.

De esta forma, gracias a su 'waverider', una nave especial para viajar a través del tiempo, Hunter lleva en el primer capítulo a los protagonistas de 'Legends of Tomorrow' al pasado para buscar respuestas. Lo que parece una misión pacífica se convierte en una batalla campal en la que nuestros superhéroes tendrán que dejar de lado sus diferencias y aunar fuerzas para vencer a Chronos, un cazarrecompensas que trabaja para el Consejo y que pretende que Hunter vuelva a su línea temporal sin modificar el futuro. 'Piloto, parte I' nos revela, además, dos importantes secretos. Por un lado, descubrimos que tanto Chica como Hombre Halcón son inmortales y, por tanto, conocen a Savage desde hace 4000 años. Han muerto tantas veces a manos del villano que casi han perdido la cuenta. Precisamente, en su última vida concibieron un hijo, el que años después se convertirá en el profesor Boardman.

Legends of Tomorrow: episodio 1, ¡Rip Hunter se embarca en una venganza personal contra Vandal Savage!

La otra gran revelación de la nueva serie de The CW es la verdadera intención de Rip Hunter. Es cierto que tras contemplar el futuro y ver la destrucción y la desolación que está por llegar decide que hay que poner freno a Savage, pero lo que realmente le motiva a reclutar un grupo de superhéroes para acabar con el villano es el hecho de que el inmortal acabase con la vida de su mujer y su hijo Jonas. Tras contar su historia, los ocho marginados deciden que si pueden cambiar el futuro para evitar la destrucción de Savage, también serán capaces de hacerlo para dejar de ser unos don nadie y convertirse en auténticas leyendas del mañana. ¿Qué te ha parecido el primer capítulo de 'Legends of Tomorrow'? No olvides contarnos tu opinión en los comentarios de abajo.