Legends of Tomorrow: episodio 10, ¡spoilers y avance de 'Progeny'! (Vídeo)

Escrito por

Nuestras leyendas del mañana vuelven a trasladarse al futuro para tratar de detener los planes de Vandal Savage. ¿Conseguirán hacerlo sin que caiga otro miembro del equipo? ¡Te lo contamos en melty!

Tras desvelarnos la auténtica identidad de Chronos en el último episodio de 'Legends of Tomorrow', los guionistas de la serie de The CW tienen guardadas muchas sorpresas más de cara a la recta final de la primera temporada. En 'Progeny', el décimo episodio que se emitirá la noche del jueves, volveremos a ver a nuestras leyendas del mañana en el futuro. ¿Conseguirán convencer a Mick Rory para volver al grupo de superhéroes reclutados por Rip Hunter?, ¿qué ocurrirá con los planes del malvado Vandal Savage? ¡No te pierdas el avance que hemos preparado sobre el nuevo capítulo de 'Legends of Tomorrow'!

Legends of Tomorrow: episodio 10, ¡spoilers y avance de 'Progeny'! (Vídeo)

Sara Lance, Ray Palmer y los demás volverán a trasladarse al futuro en 'Progeny'. El objetivo es localizar una vez más al personaje de Casper Crump en la línea del tiempo y tratar de detenerlo de una vez por todas. Sin embargo, en esta nueva misión, nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a un dilema un tanto diferente. Y es que al encontrar al villano de la serie descubren que tiene como aliado a un niño de 14 años que con el tiempo se convertirá en un despiadado dictador que acabará con la vida de miles de personas. ¿Es ético asesinar a su menor a pesar de saber que cuando crezca se convertirá en un auténtico peligro para la raza humana? Para completar esta compleja cuestión, nuestras leyendas del mañana tendrán que encontrar la manera de enderezar a Mick Rory. Hay que recordar que el personaje de Heat Wave traicionó al equipo en 'Marooned', el episodio 7 de 'Legends of Tomorrow', lo que implicó que Snart acabara supuestamente con él una entrega después. ¿Conseguirán convencer al personaje de Dominic Purcell de que volver al equipo es el camino que hay que seguir? Por último, parece que en esta nueva entrega de 'Legends of Tomorrow', Ray descubrirá algo que podría afectar a su relación con Kendra. ¿Qué os ha parecido el avance del episodio 10 de 'Legends of Tomorrow'?