Legends of Tomorrow: episodio 10, ¡un personaje caído regresa en 'Progeny'!

Escrito por

El capítulo 10 de 'Legends of Tomorrow' trae consigo sorprendentes revelaciones sobre nuestros protagonistas y el regreso de uno de los primeros personajes en caer en la serie. ¡Te lo contamos en melty!

¿Asesinar o no asesinar a un niño por el bien de la humanidad? Ese es el dilema al que se han tenido que enfrentar nuestras leyendas del mañana en el episodio que ha emitido The CW esta semana. Bajo el título de 'Progeny', el capítulo de 10 de 'Legends of Tomorrow' ha resultado de lo más revelador. ¿Todavía no has podido disfrutar de lo último de Ray Palmer, Sara Lance o Kendra Saunders? ¡Que no cunda el pánico, en melty hemos preparado un breve resumen con todo lo que ha dado de sí el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'!

Legends of Tomorrow: episodio 10, ¡un personaje caído regresa en 'Progeny'!

En 'Progeny', nuestros protagonistas vuelven a viajar al futuro con el objetivo de frenar los planes de Vandal Savage de conquistar el mundo. 2147 es la fecha en la que el malvado villano comienza a adiestrar a un niño con el objetivo de convertirlo en un despiadado dictador: Per Degaton. Es en este momento en el que Rip Hunter y su equipo debate si salvar a la humanidad justifica el asesinato a sangre fría de un, hasta el momento, inocente joven. Para averiguarlo, el capitán de nuestras leyendas del mañana decide secuestrarlo y acabar con todo. Sin embargo, en el último momento se arrepiente y trata de convencerlo de que los planes de Savage solo traerán sufrimiento a este mundo. ¿Logran frenar el transcurso del tiempo con esta buena acción? Todo lo contrario. Los planes de nuestras leyendas del mañana fracasan estrepitosamente al acelerar lo que pretendían evitar desde el comienzo: que Vandal Savage liberara el virus con el que diezmará a la población mundial.

Por otro lado, en este nuevo episodio de 'Legends of Tomorrow' hemos tenido la oportunidad de volver a ver a Carter Hall, la eterna pareja de Kendra. En una serie de flashbacks, descubrimos cómo la pareja de halcones tuvieron un hijo en una de sus muchas vidas. ¿Volveremos a saber más sobre esta historia? En melty hemos de reconocer que el regreso de Hombre Halcón ha sido una grata sorpresa. Hay que recordar que su muerte en el segundo episodio de 'Legends of Tomorrow' nos pilló totalmente desprevenidos. Para finalizar, las rivalidades entre Rory y Snart parecen aflojarse tras una pelea cuerpo a cuerpo. Antes de matar a Capitán Frío, Heat Wave decide frenar y reconsiderar la situación. En un sorprendente final, el personaje de Dominic Purcell confiesa que es inútil querer acabar con el que fuera su fiel amigo pues todas nuestras leyendas del mañana están condenadas a morir a manos de unos cazadores enviados por los amos del tiempo. ¿Se cumplirá la 'profecía' de Mick? ¿Qué te ha parecido el décimo episodio de 'Legends of Tomorrow'?