Legends of Tomorrow: episodio 11, Kendra se topa con su pasado en The Magnificent Eight

Escrito por

Kendra se topa con la peor versión de su pasado mientras sus compañeros de Legends of Tomorrow ayudan a los habitantes de una villa del Salvaje Oeste en The Magnificent Eight.

En nuestro adelanto del episodio 11 de Legends of Tomorrow hablamos sobre algunos de los mejores momentos que presenciamos anoche en The Magnificent Eight, un capítulo muy esperado por los fans de la serie por tratarse del primer viaje del equipo al Salvaje Oeste y por contar con Jonah Hex como estrella invitada. El cicatrizado personaje basado en los tebeos de DC Comics inspira al equipo de Rip Hunter para acabar con un grupo criminal que tiene en jaque a la villa a la que han ido a parar las leyendas del mañana en su búsqueda incansable tras Vandal Savage. Ray Palmer, el Doctor Martin y compañía no pueden evitar ejercer su vocación de héroes y dejar su huella en el lugar con una conclusión muy favorable para los buenos de la historia pero que deja marcada a una de las protagonistas cuando esta se topa con su pasado. Kendra, que sigue sin poder olvidar a su gran amor milenario, se encuentra con una mujer que finalmente revela ser una de las reencarnaciones de Chica Halcón, pero la conversación que mantienen deja muy preocupada a la heroína interpretada por Ciara Renée.

Mientras que el episodio 10 de Legends of Tomorrow fue de gran relevancia para la trama principal, The Magnificent Eight nos ha contado una historia sencilla en la que la justicia termina ganando el pulso como suele pasar en las historias de sheriffs y bandidos. Aunque Kendra descubre que su 'yo' del pasado está resignada a ver cómo los hombres de los que se enamora acaban siendo víctimas de la furia de Vandal Savage, la chica de las alas gigantes sigue creyendo en su relación con Ray Palmer, y aunque al final del capítulo llegan los cazadores enviados por los amos del tiempo para acabar con los miembros de Legends of Tomorrow, los protagonistas de este spin-off de Arrow y The Flash acaban con ellos sin apenas despeinarse. Esperamos que a partir de la semana que viene estos intrépidos viajes del tiempo se encuentren con rivales de su talla, ya que por el horizonte se acerca The Pilgrim, una asesina que tiene como misión acabar con las versiones jóvenes de las leyendas del mañana. ¿Quién crees que será el primero en morir?