Legends of Tomorrow: episodio 12, ¡La Peregrina hace su aparición en 'Last Refuge'!

Escrito por

The CW emitió anoche el capítulo 12 de 'Legends of Tomorrow' titulado 'Last Refuge' en el que pudimos ver cómo La Peregrina da caza a nuestras leyendas del mañana. ¡Te lo contamos en melty!

Cómo se nota que el final de 'Legends of Tomorrow' se acerca. Los guionistas de la ficción de The CW han decidido poner toda la carne en el asador para desplegar el máximo potencial del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'. Si la semana pasada disfrutamos como niños pequeños viendo en 'The Magnificent Eight' a nuestras leyendas del mañana desenfundar sus pistolas en el Salvaje Oeste, 'Last Refuge', el capítulo que se emitió anoche, no se quedó corto. ¿Quieres saber qué pasó en la última emisión de 'Legends of Tomorrow'? ¡Pues sigue leyendo el resumen que hemos preparado con lo más destacado del episodio 12 de la primera temporada!

Legends of Tomorrow: episodio 12, ¡La Peregrina hace su aparición en 'Last Refuge'!

Como supimos en el episodio de la semana pasada, los amos del tiempo activaron el programa Omega contra Rip Hunter y su equipo de superhéroes. Un plan que implicaba que La Peregrina, una sanguinaria asesina, comenzara una ardua carrera para terminar con cada uno de nuestros protagonistas. Ante la incredulidad de Snart, Rip explica que la aniquiladora viajaría en el tiempo para encontrar las versiones 'más jovenes' de cada personaje para así terminar con ellos y alterar el transcurso de la historia. Gracias a unas distorsiones en el tiempo, Gideon logra anticiparse a los movimentos de La Peregrina. Sin embargo, tras salvar a unos jóvenes Mick y Sara, el cerebro del Waverider pierde la pista de la sanguinaria asesina. ¡A puntito hemos estado de ver en 'Last Refuge' morir a un Ray menor! Tras evitarlo a toda costa, el líder de nuestras leyendas decide 'secuestrar' al resto de personajes y ponerlos bajo los cuidados de su madre adoptiva mientras intentan acabar con la enviada de los amos del tiempo. Sin embargo, en un giro inesperado, La Peregrina secuestra al padre de Jefferson y amenaza con acabar con todos sus seres queridos si no se entregan. Rip acuerda con la asesina entregar su 'yo' más joven a cambio de la vida de cualquier otro protagonista. Es entonces cuando la despiadada aniquiladora acepta y nuestros superhéroes aprovechan un descuido para terminar con ella. ¡Impresionante! Con la emisión de 'Last Refuge', solo faltan cuatro capítulos para el final de temporada de 'Legends of Tomorrow'. Menos mal que The CW confirmó hace semanas que la serie contaría con una nueva entrega el año que viene. ¿Qué te ha parecido el episodio de esta semana de 'Legends of Tomorrow'?