Legends of Tomorrow: episodio 13, revelación final tras una lucha de titanes

Escrito por

Leviathan ha dejado el terreno arado para un final de temporada que llegará con un trágico conflicto por el que los protagonistas de Legends of Tomorrow tendrán que tomar decisiones muy difíciles.

En el episodio 13 de Legends of Tomorrow, los protagonistas libran las batallas más relevantes de la serie, pero lo realmente importante es la conclusión de este capítulo, ya que deja a los viajeros del tiempo con un conflicto que marcará el final de la temporada. En 'Leviathan', las leyendas del mañana viajan hasta el año 2166 para acabar de una vez por todas con Vandal Savage, pero como no podía ser de otra forma, sobre el terreno se topan con varias complicaciones inesperadas que hacen que se demoren en su misión. Una de ellas es Cassandra (Jessica Sipos), la hija del villano que se acaba pasando al bando de los buenos después de que el Capitán Frío le muestre la cruda realidad sobre su padre. Pero ni esta chica ni el ejercito del tirano son nada comparado con el robot gigantesco que acaba tumbado a la nave de Rip Hunter y obligando a Ray Palmer a modificar su traje para protagonizar toda una lucha de titanes que vuelve a demostrar que este spin-off de Arrow y The Flash sigue pensando a lo grande.

Legends of Tomorrow: episodio 13, revelación final tras una lucha de titanes

Después de la distracción que supuso La Pelegrina en el episodio 12 de Legends of Tomorrow, anoche las leyendas del mañana retomaron su misión principal para acabar con la tiranía de Vandal Savage de forma definitiva. Para ello, Kendra roba el brazalete de la hija del villano, objeto que resultará clave para acabar con él, y lo funde con el arma del difunto Hombre Halcón, aunque ahora ya podemos tachar a Carter de la lista de fallecidos, dado que el alma gemela de Chica Halcón ha vuelto a aparecer en escena como uno de los soldados de Savage, ya que el malo de Legends of Tomorrow le ha lavado el cerebro y provoca una fuerte indecisión en Kendra que le impide rematar la faena a pesar de que la vida de la familia de Rip Hunter y de miles de personas están en juego. El capítulo termina con el tirano encerrado en la nave de las leyendas del mañana y con un conflicto moral con el que los protagonistas tendrán que lidiar de cara al final de la primera temporada. ¿Crees que existe una manera de acabar con él y salvar a Carter al mismo tiempo?