Legends of Tomorrow: episodio 15, ¡la muerte de (SPOILER) en 'Destiny' marca la recta final de la temporada!

Escrito por

Uno de los miembros del equipo de superhéroes cae en la misión del penúltimo episodio de 'Legends of Tomorrow'. ¡En melty te contamos todos los detalles sobre este inesperado giro argumental!

The CW emitió anoche el decimoquinto episodio de 'Legends of Tomorrow'. La emisión, que llevaba por título 'Destiny', prepara el terreno para el capítulo final del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'. Rip Hunter y su equipo de superhéroes se enfrentarán por última vez a Vandal Savage el próximo jueves 19, justo una semana antes que las 'season finale' de las series originales. ¿Quieres saber que hemos podido ver en el episodio 15 de 'Legends of Tomorrow'? En melty te hemos preparado un resumen con lo más importante de la emisión del anoche. ¡Continúa leyendo!

Legends of Tomorrow: episodio 15, ¡la muerte de (SPOILER) en 'Destiny' marca la recta final de la temporada!

¡Alucinante! Con este adjetivo podríamos resumir perfectamente el capítulo de 'Legends of Tomorrow' que The CW emitió anoche. Tras ver cómo el equipo reclutado por Rip Hunter quedaba desperdigado al final de 'River of Time', el episodio de la semana pasada, en la emisión de esta noche los guionistas nos han revelado que todas las misiones que han tenido a lo largo de la primera temporada estaban encaminadas a que el odioso Vandal Savage se hiciera con el control del planeta. ¿¡Perdona!? Y es que al parecer, el villano de la serie estaba compinchado con los amos del tiempo desde el primer momento. La excusa del Consejo era que en un futuro más lejano una raza alienígena llegaría a la Tierra y solo el inmortal sería capaz de hacerles frente y mantener a la raza humana con vida. Las revelaciones no quedan ahí y pronto descubrimos que los amos del tiempo poseían una especie de oráculo en el que podían ver los auténticos pasado, presente y futuro sin opción a modificarlos. Es entonces cuando Rip Hunter y los suyos deciden que solo podrán recuperar las riendas de sus destinos si consiguen destruirlo. Lo que nadie se imaginaba es que para terminar la misión con éxito una de nuestras leyendas del mañana tenía que caer. Tras ver cómo Ray y Mick tientan a la suerte, el episodio 15 del spin-off de 'Arrow' desvela que el personaje que debe morir es ni más ni menos que Leonard Snart. A pesar de su egoísmo al inicio de la serie, el Capitán Frío decide sacrificarse por el bien del equipo y mantener pulsado el botón que permite la destrucción del oráculo. El episodio no termina ahí y pronto conocemos que ni con esas consiguen que Vandal acabe asesinando a la familia de Rip Hunter. 'Destiny' finaliza con Kendra y Carter como prisioneros de Savage. ¿Habrá más muertes antes de finalizar la primera temporada de la serie de The CW? ¡Lo comprobaremos el próximo jueves! ¿Qué te ha parecido el episodio de esta semana de 'Legends of Tomorrow'? ¡No olvides dejar tus comentarios!