Legends of Tomorrow: episodio 16, ¡la batalla final contra Vandal Savage en 'Legendary'!

Escrito por

La primera temporada de 'Legends of Tomorrow' llega a su fin el próximo jueves 19 y The CW ha dado a conocer un tráiler más extenso mostrando todo lo que podremos ver en 'Legendary'.

Ha llegado la hora de acabar de una vez por todas con Vandal Savage. Tras una temporada de idas y venidas intentando terminar con el inmortal, nuestras leyendas del mañana se enfrentarán al mayor desafío de todos el próximo jueves, día en el que The CW emitirá el capítulo final de la primera temporada de 'Legends of Tomorrow'. Rip Hunter y su equipo de superhéroes deberán poner todo de su parte si quieren vencer para siempre a su principal rival. ¡Sigue leyendo para descubrir qué podremos ver en 'Legendary', el episodio 16 de la serie!

Unidos. Así es como Rip Hunter pretende derrotar para siempre a Vandal Savage, el responsable de la muerte de su familia. El equipo de superhéroes debe permanecer compacto en la batalla final si quieren salir victoriosos por una vez. Gracias al avance que The CW ha puesto a disposición de los fans de la serie tras la emisión de 'Destiny', el capítulo de la semana pasada, hemos descubierto que el amo del tiempo hace referencia a un equipo de siete miembros. Con la reincorporación de Carter como Hombre Halcón en el episodio anterior, damos por hecho que los guionistas de 'Legends of Tomorrow' nos seguirán haciendo sufrir con la posible muerte de Capitán Frío. Personaje que, por otro lado, aparece al comienzo del avance de 'Legendary'. ¿Lo volveremos a ver? La acción parece estar asegurada en la emisión del jueves, pues no faltarán efectos especiales a raudales, luchas acrobáticas entre nuestros superhéroes y las fuerzas de Savage y hasta un meteorito. ¿Conseguirá el villano de 'Legends of Tomorrow' obtener el arma definitiva para hacerse con el control del planeta gracias a la caída de este cuerpo celeste? ¡Lo sabremos el próximo jueves a través de The CW! ¿Qué te parece el avance de 'Legendary', el fascinante episodio final de 'Legends of Tomorrow'? ¡Déjanos tus comentarios!