Legends of Tomorrow: episodio 2, ¡llega el primer cara a cara con Vandal Savage!

Escrito por

The CW estrena esta noche la segunda parte del piloto de 'Legends of Tomorrow' y en melty te contamos qué podremos ver en esta nueva entrega del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'. ¡No te lo pierdas!

Como ya te contamos en melty, The CW emitirá esta noche el siguiente capítulo de 'Legends of Tomorrow', la nueva ficción de la cadena de 'Arrow' o 'The Flash' que promete hacer las delicias de todos los seguidores de los superhéroes. La segunda parte del piloto volverá a reunir a Canario Blanco, Átomo o Firestorm, entre otros, para luchar contra el malvado Vandal Savage. Y es que en esta nueva entrega nos mostrarán el primer encuentro entre ambos bandos. ¿Conseguirán nuestros protagonistas poner freno a los maquiavélicos planes del inmortal de subyugar al mundo entero? Sigue leyendo y entérate de todo lo que podrás ver en 'Legends of Tomorrow'.

Como ya te adelantamos recientemente, en el próximo episodio de 'Legends of Tomorrow' presenciaremos la primera confrontación entre Vandal Savage y el equipo de superhéroes reclutados por el 'amo del tiempo', Rip Hunter. Gracias a los avances facilitados por The CW, sabemos que el villano se encuentra presentando un arma que podría cambiar el transcurso de la historia ante un grupo nutrido de malhechores y delincuentes. Al descubrir que en el recinto hay personas que no reconoce, comienza la batalla campal entre sus hombres y nuestros protagonistas. De las escenas que podemos distinguir de la promo del episodio dos, conseguimos ver cómo Canario Blanco se defiende de varios adversarios entre movimientos acrobáticos.

El que sacará partido a su habilidad de modificar el tamaño de su cuerpo gracias a su traje especial es Átomo. El personaje interpretado por Brandon Routh sale del bolsillo del profesor Martin Stein para unirse a la batalla. Los alados Chica y Hombre Halcón ayudarán con sus efectivos golpes mientras que el dúo formado por Capitán Frío y Heatwave se defenderán utilizando sus pistolas especiales. ¡Y es que unos buenos rayos de hielo y fuego son de lo más eficaces para acabar con sus enemigos! Al contrario de lo que podríamos esperar, Vandal Savage contempla el espectáculo con admiración e, incluso, disfrutándolo. ¿Pensará que con la llegada de estos superhéroes tiene diversión garantizada por una buena temporada? Habrá que esperar a ver esta noche el episodio.

También sabemos que en esta segunda parte del piloto, algunos de los miembros del equipo de Hunter viajarán al pasado. Y es que durante la batalla, Átomo pierde una pieza clave de su traje y podría haber caído en muy malas manos. Para intentar poner solución, nuestros protagonistas dan un paso atrás en el tiempo para buscar a la versión joven del propio profesor Martin Stein. ¿Lograrán encontrarlo? Parece que el capítulo se completará con algunos flashbacks de cuando Vandal Savage y Chica y Hombre Halcón vivían en la época de los faraones. ¿Nos desvelarán algún secreto que no sepamos? Entre las imágenes que nos adelanta la cadena The CW en la promo se puede distinguir un momento un tanto subido de tono entre nuestros amigos alados. ¿Crees que este segundo episodio estará a la altura de la primera parte del piloto de 'Legends of Tomorrow'? No olvides dejar tu opinión en los comentarios de abajo.