Legends of Tomorrow: episodio 4, ¡avance y spoilers de 'White Knights'! (Vídeo)

Escrito por

The CW emitirá 'White Knights', el emocionante y esperado cuarto capítulo de la primera temporada de 'Legends of Tomorrow', y desde melty te ofrecemos un avance de lo que está por llegar. ¡No te lo pierdas!

¡En melty seguimos recuperándonos de lo ocurrido en el episodio 3 de 'Legends of Tomorrow'! Tras la inesperada muerte de Hombre Halcón en el segundo capítulo, tocaba saber si su compañera sobreviviría al ataque de Vandal Savage. Y es que no las teníamos todas con nosotros, sobre todo después de descubrir que la pareja alada lleva milenios luchando y muriendo a manos del inmortal. Después de disfrutar de 'Blood ties', toca repasar algunas de las preguntas que han quedado en el aire y que esperamos que los creadores del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' resuelvan pronto. La primera y más importante de ellas es, ¿volverán a traernos a la mano derecha de Chica Halcón?

La cosa no pinta muy bien, ya que en el último póster promocional que la cadena ha facilitado sobre 'Legends of Tomorrow' no aparece el personaje de Carter Hall. Es la primera vez que Hombre Halcón no figura en una imagen grupal con todos los superhéroes reclutados por el 'amo del tiempo' Rip Hunter. ¿Querrá la cadena hacer sufrir un poco a los seguidores de su nueva ficción o es que el hombre alado no estaba entre los planes de los guionistas de cara a los nuevos episodios? Habrá que esperar a las próximas semanas para averiguarlo. De momento, lo que sabemos de 'White Knights', el cuarto capítulo de la serie que The CW emitirá el próximo jueves 11, es que supondrá un nuevo salto en el tiempo para nuestros protagonistas, concretamente a la década de los 80.

Después de visitar a Noruega o Alemania en episodios anteriores, Canario Blanco, Capitán Frío, Heatwave, Firestorm y Chica Halcón acompañarán a Rip Hunter a la antigua URSS. Según los avances ofrecidos por la cadena, nuestro equipo de superhéroes seguirá las pistas de Vandal Savage en la Europa del este. Además, hará su aparición Valentina Vostok en 'Legends of Tomorrow', una atractiva física soviética que hará todo lo que esté en sus manos para salvar a su país. Por su parte, Stein y Jax tendrán que limar asperezas y superar sus diferencias si quieren que su unión como el hombre de fuego prospere. Y por si todo esto fuera poco, Sara Lance ayudará a Kendra con un entrenamiento intenso. ¡Qué ganas de verlo! ¿Qué te parecen los avances de 'White Knights', el cuarto episodio de 'Legends of Tomorrow'? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo!