Legends of Tomorrow: episodio 4, el cambio de planes más repentino

Escrito por

Anoche vimos cómo el plan de Rip Hunter para modificar el curso de la historia sufría un cambio inesperado en el episodio 4 que puso en jaque a los integrantes de Legends of Tomorrow. ¿Habrá consecuencias?

Como ya avanzamos sobre el episodio 4 de Legends of Tomorrow, en White Knights los integrantes del equipo de Rip Hunter viajaron anoche hasta la Unión Soviética para detener a una científica en su intento de crear el arma definitiva para Vandal Savage. Sin embargo, como suele ser habitual en este spin-off de Arrow y The Flash, la misión no sale según lo planeado y las leyendas del mañana acaban maltratando la línea temporal en su intento de acabar con el villano responsable del futuro más desolador. El primer traspiés es en Washington DC, cuando Kendra no puede evitar convertirse en Chica Halcón y despedazar a varios soldados del Pentágono, pero minutos después llegaría una escena que hará que todo se tambaleé.

El episodio 3 de Legends of Tomorrow fue el último enfrentamiento directo del equipo contra Vandal Savage, ya que lo de anoche más bien fue una guerra fría entre los superhéroes y el villano. El capitán de las leyendas del mañana está a punto de acceder a la oferta de su mentor Druce, interpretado por el actor de Ant-Man Martin Donovan, y devolver a todos a sus respectivas vidas hasta que se da cuenta de que todo se trata de una trampa para acabar con su vida y sus planes de cambiar la línea temporal.

Gracias a la ayuda de su equipo, Rip Hunter sale ileso de su encuentro con Druce y Chronos, pero más adelante tendrá que tomar la difícil decisión de dejar atrás al Doctor Stein, Ray Palmer y Heat Wave en una misión en la que descubren que el arma que está diseñando Vandal Savage con ayuda del ejercito soviético es nada menos que una matriz de Firestorm. La semana que viene veremos qué sacrificios están dispuestos a asumir los protagonistas de Legends of Tomorrow para salvar la vida de millones de personas, pero es posible que seamos testigos de una nueva baja en el equipo. ¿Quién crees que no vivirá para contarlo?