Legends of Tomorrow: episodio 5, ¡avance y spoilers de Fail Safe! (Vídeo)

Escrito por

La situación de los integrantes de Legends of Tomorrow es más delicada que nunca con gran parte de los superhéroes de Rip Hunter atrapados por los aliados de Vandal Savage en Fail Safe, el episodio 5 que llega esta semana con una posible nueva víctima.

El cambio de planes repentino en el episodio 4 de Legends of Tomorrow casi desemboca en la muerte de Rip Hunter a manos de Chronos, pero por suerte para el viajero temporal, los miembros de las leyendas del mañana llegaron a tiempo para impedir un desenlace fatal. Sin embargo, el capitán de la nave espacial con más trabajo de todos los tiempos no supo devolverle el favor a los suyos, ya que tuvo que dejar atrás a Heat Wave, al Doctor Stein y a Ray Palmer mientras el resto del equipo huía con lo que creían que sería la pieza clave para evitar que Vandal Savage crease su propio Firestorm.

En el episodio 4 de Legends of Tomorrrow, el Capitán Frío ganó protagonismo en una misión en la que el equipo de Rip Hunter intentaba frustrar una vez más los maquiavélicos planes de Vandal Savage. Sin embargo, no fueron suficientes sus esfuerzos, ya que aquella noche terminó con varios de sus compañeros atrapados por el ejército soviético que está ayudando al villano principal a crear el arma definitiva. El Doctor Stein es una pieza fundamental en la creación del nuevo Firestorm, por eso en el tráiler de Fail Safe vemos a Canario Blanco a punto de sacrificar al experto científico con un rifle de francotirador.

Que no teman los que siguen a este veterano personaje de la serie de The Flash, ya que, aunque el tráiler juegue a distraernos, dudamos mucho que Rip Hunter tenga que asumir otra baja en la siguiente misión. Pero esto no significa que la próxima misión de los Legends of Tomorrow vaya a ser fácil, ya que por lo que vemos en el teaser, parece que alguien está dispuesto a asimilar el poder de Firestorm y no tiene nada que ver con el Doctor Stein ni con Jay Jackson, sino más bien con la espía rusa que traicionó a los protagonistas en el capítulo anterior. Este jueves volveremos a ver a Vandal Savage después de que la semana pasada fuera el gran ausente en la guerra fría que libran sus aliados contra las leyendas del mañana. ¿Crees que morirá alguien?