Legends of Tomorrow: episodio 5, ¡un nuevo Firestorm nace en 'Fail-Safe'!

Escrito por

'Fail-Safe', el capítulo 5 de 'Legends of Tomorrow', recupera a Cisco, uno de los personajes habituales en el universo de DC Comics al que ya pudimos ver en 'Arrow' y 'The Flash'. ¡Te lo contamos en melty!

Las cosas no pintan nada bien para nuestras leyendas del mañana. El grupo de héroes reclutado por Rip Hunter se encuentra dividido en plena misión en la URSS. Como podéis recordar de la entrega anterior, Capitán Frío, Heatwave, Átomo y el profesor Stein son atrapados por las fuerzas de Vandal Savage. Su objetivo era frenar los planes de la física Valentina Vostok de crear una versión soviética de Firestorm. Sin embargo, en plena misión, nuestros superhéroes son capturados y encarcelados en un gulag, o sea, un campo de trabajos forzosos en la época de la Unión Soviética. Pues bien, en 'Fail-Safe' vemos cómo el resto de miembros del equipo trata de salvar a sus compañeros. ¿Quieres saber qué más hemos podido ver en el quinto episodio de 'Legends of Tomorrow'? ¡Pues sigue leyendo!

Mientras Sara, Jax y Kendra idean un plan para entrar en la cárcel y rescatar a sus amigos, Mick y Ray son brutalmente torturados por los aliados del villano de la serie. A todo esto, el profesor Stein trata de evitar el mayor tiempo posible revelar la fórmula para crear a Firestorm a la guapa pero despiadada Valentina. Tras un impresionante asalto a la prisión, nuestros protagonistas logran liberar a los rehenes. Sin embargo, no todo es coser y cantar y la física aparece envuelta en llamas para ponérselo aún más difícil a las leyendas del mañana. Gracias a Jax y a su conexión con el profesor, Stein logra separarse de Vostok y acabar así con el nuevo Firestorm. ¡Impresionante! Por si toda esta acción no fuera suficiente, los guionistas de la serie nos regalan un final de lo más emocionante: la nave en la que viajan Rip Hunter y los demás acaba en un lugar que no han escogido: Star City en el año 2046.

Sin duda, uno de los mejores momentos de la nueva entrega de 'Legends of Tomorrow' es la aparición de Cisco Ramón, personaje que ya pudimos ver en las series originales 'Arrow' y 'The Flash' . Carlos Valdés, actor que da vida al superhéroe, anunciaba a través de la red social Twitter su cameo en 'Fail-Safe'. Otro guiño que seguro habrá hecho las delicias de los seriéfilos es la referencia a 'Prison Break'. Rip Hunter pregunta a los que están con él si han entendido el plan de rescate de la cárcel rusa y Capitán Frío responde que no es su primera fuga. Hay que recordar que tanto Dominic Purcell como Wentworth Miller protagonizaron la exitosa serie de 'Prison Break' hace unos años. ¡Qué emoción! ¿Qué te ha parecido el quinto capítulo de 'Legends of Tomorrow'? Recuerda que puedes suscribirte a nuestra carpeta dedicada a la serie para no perderte ni un solo detalle.