Legends of Tomorrow: episodio 6, un Arrow manco y viejo para salvar el futuro

Escrito por

Los protagonistas de Legends of Tomorrow visitaron anoche una distopía futurista en el episodio 6 en la que conocen a una versión anciana y manca de Arrow totalmente devastada.

Anoche llegó el episodio 6 de Legends of Tomorrow con el crossover de Arrow que todos estaban esperando desde que comenzó este spin-off inspirado en los icónicos personajes de DC Comics. Pero Sara y compañía se llevaron una sorpresa muy desagradable al ver que el arquero encapuchado con el que se topan en el año 2046 no es Oliver Queen sino alguien que se hace llamar Connor. En la versión futurista y distópica de Star City todos dan por muerto al amigo de Canario Blanco y Átomo, hasta que Rip Hunter y la ex miembro de la Liga de los Asesinos visitan la guarida del que fuera Green Arrow para descubrir que realmente el personaje interpretado por Stephen Amell sigue vivo.

A pesar de que en el episodio 5 de Legends of Tomorrow el equipo de viajeros en el tiempo volvió a sufrir un enfrentamiento directo contra Vandal Savage, anoche con 'Star City 2046' los protagonistas hicieron un parón en la misión principal para salvar a la ciudad de Arrow de las garras del hijo de Slade Wilson. No es el único familiar de un personaje conocido con el que nos topamos ayer, ya que tras el antifaz del nuevo Green Arrow se encuentra Connor, el hijo de John Diggle. Juntos logran convencer a un abatido Oliver para que vuelva al campo de batalla con la ayuda de un arco y un brazo biónico, por lo que Deathstroke no tarda demasiado en caer ante el ataque de los superhéroes.

'Star City 2046' es un capítulo interesante para explorar la interacción entre los protagonistas. Hemos visto que el triángulo amoroso entre Kendra, Jefferson y Ray ha terminado sin ningún drama, pero también hemos presenciado fuertes discusiones entre Sara y Rip Hunter que casi le cuesta la vida a Canario Blanco. Tras derrotar a la versión futurista de Deathstroke, Oliver y Connor unen sus fuerzas para seguir luchando por un futuro mejor, por lo que el equipo de Legends of Tomorrow sigue su camino para derrotar a Vandal Savage, con el problema añadido de que Heat Wave está más rebelde que nunca. ¿Deberían echarle de la nave?