Legends of Tomorrow: episodio 7, avance y spoilers de Marooned

Escrito por

Recopilamos todo lo que sabemos de Marooned, el episodio 7 de Legends of Tomorrow con el que veremos a los viajeros del tiempo peleándose entre ellos como nunca.

La semana pasada vimos una buena historia con el episodio 6 de Legens of Tomorrow y la aparición de un Arrow manco y viejo como crossover sorpresa con la serie en la que está inspirada este ambicioso y fresco spin-off. Pero lo que descubriremos este jueves será un capítulo totalmente diferente de lo que hemos visto hasta ahora, ya que Heat Wave va a calentar como nunca el ambiente en la nave provocando una guerra civil similar a la que veremos en la tercera película de Capitán América o en el duelo entre Batman y Superman en El Despertar de la Justicia. Echad un vistazo al tráiler que compartimos hoy vosotros en melty porque os va a llamar la atención esta historia desde la primera secuencia.

El crossover con Arrow en el episodio 6 de Legends of Tomorrow parece insuperable y posiblemente lo sea, por lo que los guionistas de este spin-off han querido probar con algo diferente, arriesgado y loco que seguramente no dejará a nadie indiferente. Todo empezará con una trampa en la que cae Rip Hunter a pesar de las advertencias de sus compañeros, por lo que el capitán de los viajeros del tiempo verá cómo unos piratas del espacio temporal intentan tomar su nave mientras el profesor Stein se convierte en su única esperanza para salir ilesos de la contienda.

Durante su secuestro, los miembros de Legends of Tomorrow tendrán varios roces entre ellos y volverá a surgir la versión más rebelde de Heat Wave, por lo que veremos cómo los superhéroes se pelean entre ellos mientras el profesor Stein intenta liberarles de los piratas. Marooned promete ser un episodio diferente, un nuevo parón en la eterna batalla contra Vandal Savage que aportará frescura a la trama y que volverá a explorar en profundidad la relación entre los protagonistas. ¿Te gustan este tipo de capítulos?