Legends of Tomorrow: episodio 7, ¡la aventura se traslada al espacio en 'Marooned'!

Escrito por

Sara Lance, Rip Hunter y sus amigos viajan por primera vez al espacio en la misión de 'Marooned', el capítulo 7 que The CW emitió anoche. ¡En melty te contamos lo que ha dado de sí el episodio!

The CW emitió anoche 'Marooned', el séptimo episodio de la primera temporada de 'Legends of Tomorrow'. Tras un capítulo 6 en el que pudimos disfrutar de un crossover con 'Arrow', la serie original, nuestras leyendas del mañana abandonan Star City y viajan al espacio por primera vez. ¿Qué les lleva a dejar la Tierra y adentrarse en el espacio? Si todavía no has podido disfrutar del último capítulo emitido del spin-off de 'The Flash', no sufras porque en melty hemos preparado un breve resumen con las claves más importantes de 'Marooned'. ¡Sigue leyendo!

Nuestras leyendas del mañana pierden el rastro de Vandal Savage y no son capaces de localizarlo sin la actualización del software de Gideon. A su vez, el equipo de superhéroes reclutado por Rip Hunter recibe una llamada de socorro desde el Akeron de otro viajero del tiempo. Algunos de nuestros protagonistas opinan que puede ser una trampa, así que Hunter aprovecha la misión para intentar 'robar' el software necesario de la otra nave. Sin embargo, la situación se complica y nuestros amigos se topan con los llamados piratas del tiempo. Su objetivo es robar el Waverider, la nave con la que Sara, Ray y los demás logran viajar cronológicamente. Al final todos acaban presos por los piratas excepto el profesor Stein. Una de las escenas más emocionantes del capítulo es cuando vemos a Sara y Leonard atrapados en la sala de máquinas mientras la temperatura desciende lentamente. ¡Qué nervios!

¿Será la excusa perfecta para juntar a estos dos personajes? Quienes están empezando a entenderse un poco mejor son Ray y Kendra. La Chica Halcón parece haber olvidado a su 'eterno compañero', Carter, al que vimos caer en la segunda parte del episodio piloto de 'Legends of Tomorrow'. ¡Menudo beso se marca con Átomo después de salvarle la vida! Otro de los giros más inesperados es la traición de Mick. Es cierto que ya vimos ciertos intentos de Heatwave de sublevarse pero es la primera que el colega de Capitán Frío decide ponerse de parte de los 'malos'. Una actitud que lleva a Snart a tomar una terrible decisión en los últimos instantes del episodio. Al final, nuestros protagonistas logran el control de Akeron, y Rip Hunter se hace con una nueva pista que le ayudará a encontrar el paradero de Vandal Savage. Para terminar, en el octavo capítulo de la serie de The CW también descubrimos cómo era la relación de Rip y su mujer antes de conocer al villano. ¿Qué te ha parecido el capítulo de 'Legends of Tomorrow'? ¡No olvides suscribirte a nuestro dosier sobre la serie y déjanos tus comentarios más abajo!