Legends of Tomorrow: episodio 8, ¿morirá otro protagonista en 'Night of the Hawk'?

Escrito por

Mick Rory podría no aparecer en el capítulo 8 de 'Legends of Tomorrow' después del inesperado final de la semana pasada. ¿Snart habrá acabado con Heatwave de una vez por todas? ¡Te lo contamos en melty!

Esta noche se emite el octavo episodio de 'Legends of Tomorrow' titulado 'Night of the Hawk'. Tras el impactante final del capítulo anterior en el que vimos cómo Snart tomaba la decisión de 'acabar' con Mick por el bien común del grupo de superhéroes y para evitar futuras traiciones por parte de Heatwave, en melty nos preguntamos qué va a pasar esta noche en la octava entrega del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'. ¿Se arrepentirá el personaje de Wentworth Miller y dejará sobrevivir a su eterno compañero o tomará la decisión más dura de su vida? Y Rip, ¿hallará de nuevo el paradero de Vandal Savage? En melty te contamos qué podremos ver en 'Night of the Hawk', ¡sigue leyendo!

Según hemos podido saber, el episodio de esta noche nos vuelve a mostrar un tiempo en el pasado, concretamente a finales de la década de los 50. Un cambio totalmente brusco con respecto a 'Marooned' si tenemos en cuenta que en el séptimo episodio nuestras leyendas del mañana lucharon contra piratas del tiempo en el espacio exterior. Pero volviendo a la emisión que nos atañe. El equipo reunido por Rip Hunter trata de acorralar a Vandal Savage en un pequeño pueblo de Oregón a mediados del siglo XX. Una serie de asesinatos parece poner en evidencia la presencia del villano en ese lugar. Para averiguar el plan del inmortal, el profesor Stein y Sara deciden ingresar en el centro psiquiátrico donde Savage 'trabaja'.

Allí, nuestro intrépido Canario Blanco conocerá a una atractiva enfermera de la que queda prendida casi al instante. Por su parte, Ray y Kendra se harán pasar por marido y mujer para ganar la confianza de su vecindario y pasar desapercibidos. Sin embargo, un matrimonio interracial no parece ser lo más normal del mundo en esa época y pronto despiertan la curiosidad de Vandal Savage. Mucha atención a las imágenes que nos ofrece el tráiler porque, además de ver a un Jax convertido en monstruo, podemos apreciar cómo la Chica Halcón tendrá un papel relevante en esta nueva entrega de 'Legends of Tomorrow'. ¿Y Mick? El personaje de Dominic Purcell no aparece en el tráiler. ¿Debemos ponernos en lo peor? Habrá que esperar al episodio que The CW emitirá esta noche. ¿Qué te parece el nuevo avance de 'Legends of Tomorrow'? ¡Déjanos tus comentarios!