Legends of Tomorrow: episodio 8, ¿qué ha pasado con Heat Wave?

Escrito por

Los Legends of Tomorrow vuelven a atreverse con un enfrentamiento directo contra Vandal Savage en el episodio 8 mientras todos se preguntan qué ha sido de Heat Wave tras su duelo con Capitán Frío.

La ausencia de Heat Wave en el tráiler de Night of the Hawk nos hizo preguntarnos en melty si moriría otro miembro de Legends of Tomorrow en el episodio 8, pero lo de anoche fue un viaje de 40 minutos sin una respuesta clara sobre el paradero de Mick Rory tras su duelo con Capitán Frío en el anterior episodio. Para entretener a la audiencia, las leyendas del mañana se atrevieron con otro enfrentamiento directo contra Vandal Savage que acabó una vez más en frustración absoluta y en un par de sustos que casi terminan en una desgracia. Empieza a ser alarmante que cada vez que aparece el villano principal de este spin-off de The Flash y Arrow, la serie se marchite a pesar de toda la frescura que suele ofrecer este show de viajes en el tiempo y superhéroes inspirados en los tebeos de DC Comics. El capítulo de anoche no fue de los mejores pero sí que ha sido una entretenida visita a los años 50 y una crítica al racismo y la homofobia que predominaba en la sociedad norteamericana por aquella época.

Si Legends of Tomorrow vuelve con una segunda temporada, esperamos que no sea porque no han sido capaces de acabar con Vandal Savage. El villano interpretado de forma mediocre por el danés Casper Crump sufre una falta de carisma importante y siempre que tiene la oportunidad de acabar de una vez por todas con el equipo de viajeros en el tiempo se acaba enredando en un absurdo discurso sobre el destino que priva de toda seriedad al tirano. Al menos los que disfrutan con las relaciones entre los protagonistas han podido ver cómo Sara Lance vivía un breve romance con una mujer mientras Kendra y Ray afianzaban su relación después de que Átomo salvara a Chica Halcón de la daga de su peor enemigo. Legends of Tomorrow no volverá hasta el 31 de marzo con Left Behind, un episodio en el que descubriremos cómo se las arreglarán Rip Hunter, Jax, Stein y Capitán Frío para echar a Chronos de la nave mientras Ray, Kendra y Sara siguen atrapados en el año 1958. ¿Qué es lo que más te ha gustado del episodio?