Legends of Tomorrow: episodio 9, ¡un nuevo villano llega a la serie en 'Left Behind'!

Escrito por

'Legends of Tomorrow' regresa la próxima semana de su breve parón con 'Left Behind', el capítulo 9 de su primera temporada. ¡Descubre en melty qué pasará en lo nuevo del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'!

El episodio 9 de 'Legends of Tomorrow' se ha hecho de rogar. Sin embargo, falta menos de una semana para que podamos disfrutar de 'Left Behind', el nuevo capítulo del spin-off de 'The Arrow' y 'The Flash'. En esta nueva entrega, veremos cómo el grupo de nuestras leyendas del mañana queda dividido en dos. Mientras que Rip Hunter, Jefferson, el profesor Stein y Leonard Snart dejan Oregón a bordo del Waverider debido a un inesperado ataque del Chronos, Kendra, Sara y Ray se quedan en tierra firme sin saber por qué sus compañeros los abandonan en 1958.

Legends of Tomorrow: episodio 9, ¡un nuevo villano llega a la serie en 'Left Behind'!

¿Será por mucho tiempo? Parece que sí. Tras varios meses espera, nuestros protagonistas buscan la manera de 'pasar el tiempo'. Mientras Kendra y Ray lo hacen como una feliz pareja, Sara Lance decide regresar a la Liga de los Asesinos. ¿Veremos a Canario Blanco desviarse por el mal camino? Aún no lo sabemos pero atención a este dato porque parece que 'Left Behind' nos trae de vuelta a un personaje que ya pudimos ver en 'Arrow', concretamente en la tercera temporada de la serie protagonizada por Oliver Queen: Ra's al Ghul. De esta manera, 'Legends of Tomorrow' vuelve a recuperar a un personaje presentado previamente en las series originales, como ya ocurrió con el mismísimo Vandal Savage. Por si esto no fuera suficiente, los guionistas de la ficción de The CW podrían estar planeando un posible cameo de Supergirl. ¿Disfrutaremos de la presencia de la prima de Clark Kent en los últimos capítulos de la primera temporada de 'Legends of Tomorrow'? Habrá que esperar al mes de abril para averiguarlo. ¿Qué te parece la llegada de Ra's al Ghul a 'Legends of Tomorrow'?