Legends of Tomorrow: ¡Espectacular tráiler del estreno y un nuevo romance desvelados!

Escrito por

Los creadores de 'Legends of Tomorrow' siguen filtrando material de la nueva serie. Además del nuevo y espectacular tráiler del estreno, nos han desvelado un posible nuevo romance para Canario Blanco. OMG!

Los creadores de 'Legends of Tomorrow', la nueva serie de ficción que The CW emitirá a partir del próximo 21 de enero, siguen proporcionando nuevos datos sobre los capítulos que están por llegar del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'. El último en conocerse es la incorporación de la actriz Ali Liebert en el papel de Lindsy Carlisle, un personaje secundario que, sin embargo, tendrá gran importancia en la trama que girará en torno a la figura de Canario Blanco. Y es que, al parecer, Sara Lance mostrará bastante interés por dicho personaje femenino. Este potencial romance coincidiría, según Entertainment Weekly, con el bache que está sufriendo su relación con Nyssa al-Ghul.

De esta manera, la nueva serie de The CW sigue engrosando el número de personajes que formarán parte de su historia. A la reciente incorporación de Ali Liebert en 'Legends of Tomorrow' hay que añadir la de Matt Nable en el papel del villano Ra's al Ghul, a Stephanie Corneliussen en el de la atractiva física soviética Valentina Vostokno o a Casper Crump como el malo malísimo Vandal Savage. Todos ellos tendrán la difícil tarea de luchar contra una banda de superhéroes compuesta por Capitán Frío, Firestorm, Heat Wave, Martin Stein, Átomo, Rip Hunter o Canario Blanco.

Además de este interesantísimo dato, la cadena continúa proporcionando nuevo material de la serie. Si hace menos de dos días podíamos disfrutar de las fotos promocionales individuales de los protagonistas de 'Legends of Tomorrow' en las que podemos verlos sin sus trajes de superhéroes, hace apenas unas horas ponían a disposición de los fans de la ficción un nuevo y espectacular tráiler con nuevas imágenes. ¡Qué ganas de ver el capítulo piloto! Si tú también estás deseando disfrutar de la serie que más promete de The CW, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a ella. Serás el primero en recibir la mejor información y descubrirás, como en esta ocasión, todas las novedades en cuanto salgan. ¿Qué te parece la nueva incorporación de 'Legends of Tomorrow'? No olvides dejar tus comentarios más abajo.