Legends of Tomorrow, Gotham, Juego de Tronos... ¿Quién luce la mejor barba de la televisión?

Escrito por

Esta semana en melty tenemos un dilema, y necesitamos vuestra ayuda para sacar una conclusión firme. Y es que, ¿quién tiene la barba más molona de la televisión? ¡Se abren las apuestas!

Ver por primera vez a Goku y a Vegeta con barba en Dragon Ball Super después de treinta años acompañándolos en todas sus aventuras, no hizo más que destapar la Caja de Pandora en la redacción de melty. Sabéis que somos muy fáciles de picar, cual buenos 'freaks' que nos consideramos, y en seguida nos lanzamos en nuestro canal de youtube con preguntas locas y reflexiones con cualquier cosa que tenga relación con nuestras series favoritas. Y la verdad es que en este caso no nos ha sido fácil decantarnos por una o por otra, puesto que todas estas ficciones tienen un buen catálogo de barbas para todos los colores y gustos. ¿Nos ayudáis a elegir entre este TOP 10 que os proponemos en el siguiente vídeo?

Estamos muy acostumbrados a preparar recopilatorios con diversos TOP 10, desde artículos con los diez chicos más sexys, pasando por las diez mejores canciones de figuras como Dave Grohl de Foo Fighters y Nirvana, hasta las diez mejores películas para el día de los enamorados. Pero lo que esta semana os proponemos en nuestro nuevo vídeo es elegir entre una de las diez barbas que os proponemos de diez de nuestras series preferidas, algunas en emisión como The Walking Dead, Legends of Tomorrow, Gotham, Dragon Ball Super o The Big Bang Theory, y otras que ya son un clásico de la pequeña pantalla como Breaking Bad o Sons of Anarchy. ¿Qué barba te gusta más, la de RIP Hunter de Legends, la de Jon Snow de Game of Thrones o la de Goku en Dragon Ball Super? ¡Déjanos tu comentario!