Legends of Tomorrow: la última escena de Kendra y Carter tiene su explicación

Escrito por

Marc Guggenheim, productor de Legends of Tomorrow, ha querido explicar la última escena de Kendra y Carter en la serie, especialmente por la decepción que ha supuesto para los fans de Chica Halcón y Hombre Halcón.

El villano de Legends of Tomorrow no ha sido la única decepción de la serie para muchos, ya que los fans de Chica Halcón y Hombre Halcón vieron cómo la serie se cargaba de un plumazo (nunca mejor dicho) a dos superhéroes que llegaban de Arrow y The Flash para ser la principal pareja de este spin-off. Hemos visto a Carter morir y volver convertido en un siervo de Vandal Savage, pero también hemos visto a Kendra viviendo un matrimonio ideal con Ray, pero finalmente las dos leyendas aladas del mañana acabaron abrazando su destino y continuando su milenaria relación ante la tristeza de Átomo. Era evidente que, después de acabar con el malo de turno y chafar sus planes de destrucción mundial, el grupo capitaneado por Rip Hunter sufriera bajas. La primera importante fue la de Capitán Frío, que dio su vida para que los Maestros del Tiempo no dominasen el destino de todo el universo, pero en la última secuencia del capítulo final nos esperaban más despedidas antes de la llegada de Rex Tyler.

Aunque Kendra y Carter nos dieron algunas de las mejores escenas de Legends of Tomorrow, había llegado el momento de que esta pareja milenaria siguiera su propio camino. Así lo vio Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Legends of Tomorrow, a la hora de tomar una decisión de cara a la segunda temporada, “hicimos una lista con todos los personajes y empezamos a pensar en historias para ellos”, explica para Deadline. No se les ocurrió nada original para estos personajes inspirados en los tebeos de DC Comics, “cuando llegamos a Hombre Halcón y Chica Halcón, nos costó pensar en alguna historia”. El productor considera que su historia quedó tan cerrada que parecería forzado añadir algo más de cara a los próximos capítulos, “después de 4.000 años, ya no sentían el espectro de Vandal, así que pensamos que necesitaban un tiempo de descanso, traerles de vuelta para el comienzo de la temporada 2 nos parece algo prematuro”. ¿Crees que les volveremos a ver en la serie algún día?

Fuente : Deadline