Legends of Tomorrow: ¡'Left Behind', el episodio 9, se retrasa!

Escrito por

Se avecinan nuevos problemas para nuestras leyendas del mañana en el episodio 9 de la primera temporada titulado 'Left Behind'. Sin embargo, habrá que esperar un poco más para verlo. ¿Cuándo regresa la serie?

'Legends of Tomorrow' se tomará un breve descanso. La nueva ficción de The CW ha llegado al ecuador de su primera temporada y parece que tendremos que esperar más de lo habitual para seguir disfrutando de las aventuras de nuestras leyendas del mañana. Como habéis podido comprobar, la cadena de televisión estadounidense no emitió anoche el noveno episodio de la entrega debut del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'. ¿Cuándo volverán Sara Lance, Ray Palmer, Rip Hunter y los demás a la pequeña pantalla? ¡Sigue leyendo y descubre el calendario de emisión de los próximos capítulos de 'Legends of Tomorrow'!

Dos semanas más es lo que tendremos que esperar para volver a disfrutar de 'Legends of Tomorrow'. 'Left Behind', la entrega que se supone que se iba a emitir anoche llegará el jueves 31 de marzo. ¿A qué se debe este retraso? Seguramente, The CW quiera 'alargar' un poco más las temporadas de sus series estrella, ya que 'Arrow' y 'The Flash' también sufrirán retrasos en sus emisiones. Hay que recordar que las 'final season' de las tres series llegarán en mayo. En concreto, el capítulo final de 'Legends of Tomorrow' se dará a conocer el 19 de mayo. De esta manera, The CW nos deja con la intriga un poco más de lo esperado. ¿Qué pasará con Kendra, Ray y Sara? En los últimos instantes de 'Night of the Hawk', el octavo episodio, vimos cómo los tres son abandonados por el equipo de Rip Hunter en Oregón en 1958. La nave de nuestras leyendas del mañana es atacada previamente por Chronos, lo que obliga a nuestro viajero del tiempo a despegar sin esperar al resto de tripulantes que aún se encontraba en tierra firme. A esto hay que sumar la gran incógnita de las últimas emisiones. ¿Qué ha pasado con Mick Rory?, ¿dejaremos de ver a Heat Wave en 'Legends of Tomorrow' como ya pasó con el Hombre Halcón? Tendremos que espera a que acabe marzo para averiguarlo. ¿Qué te parece el retraso que ha sufrido 'Legends of Tomorrow'?