Legends of Tomorrow: ¿Llegará Supergirl en el último episodio?

Escrito por

El último episodio de Legends of Tomorrow podría ser el momento perfecto para introducir a Supergirl, ya que los productores de la serie han confirmado que un personaje importante de DC Comics despedirá la primera temporada.

Aunque el episodio 9 de Legends of Tomorrow se retrasa hasta el 31 de marzo, en melty te vamos a tener informado de todo lo que se vaya rumoreando y confirmando de este spin-off inspirado en el universo de The Flash y Arrow. La última información que ha agitado las redes ha sido la posibilidad de que Supergirl forme equipo con Rip Hunter, Átomo, Capitán Frío, Canario Blanco y compañía durante el último episodio de la primera temporada. Estamos hablando del capítulo 15, que no llegará a nuestras pantallas hasta el 12 de mayo, pero del que ya sabemos que introducirá a un importante personaje de DC Comics que podría tratarse de Supergirl. Tras el revuelo que está generando el crossover entre la kryptoniana y el velocista de Central City, los fans de las otras series inspiradas en los tebeos de la popular editorial de cómics norteamericana también sueñan con ver a la heroína interpretada por Melissa Benoist, pero los últimos rumores afirman que podría elegir a otro personaje totalmente diferente para 'Destiny'.

No ha terminado la primera y ya se está hablando sobre cuándo empezará la segunda temporada de Legends of Tomorrow. El spin-off de Arrow y The Flash está convenciendo al público y a su canal de emisión, por lo que los productores y guionistas podrán dar rienda suelta a sus ideas durante un año más. Como gran anticipo antes de cerrar la primera era de estas leyendas del mañana, por Internet ha circulado el rumor de que veremos a un importante personaje del universo de DC Comics en la última escena del capítulo 15. Así lo ha confirmado uno de los productores de la serie a través de la última edición de Ask Ausiello al mismo tiempo que ha desmentido que para el próximo año veamos un cambio total de los miembros del equipo de Legends of Tomorrow. Al margen de la posibilidad de que la elegida sea Supergirl, sobre todo después de que el actor Grant Gustin dejase claro que la intención es poder hacer un crossover con todas las series para el año que viene, el otro gran candidato sería Booster Gold, un superhéroe directamente relacionado con Rip Hunter que ya ha contado con su propio 'easter egg' a través de un episodio de The Flash en el que vimos un anillo de Legion. ¿Quién crees que será el elegido?