Legends of Tomorrow: ¡Nuevo cómic y otros detalles que deberías saber antes de su estreno!

Escrito por

'Legends of Tomorrow', la nueva serie de The CW, contará con su propio cómic a partir de marzo y se publicará paralelamente a la emisión de los capítulos de la primera temporada. ¡Sigue leyendo!

Ya queda menos para el estreno más esperado de la temporada y The CW sabe cómo mantener la intriga entre los seguidores de la saga. Si la semana pasada os contábamos con detalle qué personajes protagonizarían 'Legends of Tomorrow', hoy os informamos de que la producción inspirada en los superhéroes de DC cómics contará con una antología. Según los datos que ya se conocemos, el primer número saldrá a la venta a partir del 9 de marzo. La publicación se lanzará paralelamente a la emisión de los nuevos episodios de la serie pero sus historias no coincidirán exactamente. Sin embargo, es posible que algunos detalles de la serie los conozcamos a través de las páginas del cómic y viceversa. ¿Os lo imagináis? De momento, sabemos que la primera entrega tendrá como protagonistas a Firestorm, los Metal Men, Metamorpho, Sugar y Spike.

Por otro lado, los creadores de la serie continúan desvelando nuevos emblemas de los personajes que protagonizarán la primera temporada de la serie. Si hace unos días conocíamos el símbolo de la pareja de Halcones, esta semana la cuenta oficial de Instagram de la serie ha dado a conocer los emblemas de otros personajes (y parece que lo seguirá haciendo de cara a otros protagonistas). Rip Hunter, como buen conocedor del tiempo, estará representado por un reloj de arena que simboliza su capacidad de viajar a través del tiempo. White Canary, por su parte, estará encarnada por una estilizada ave de rapiña. Algo más geométrico será el símbolo que personifique a Firestorm. Pero sin duda, el que más expectación ha creado ha sido el emblema del villano de la serie, Vandal Savage. El símbolo nos recuerda muchísimo a la mitología egipcia y, además, tiene cierto aire al ojo del protagonista de 'La naranja mecánica'. ¿No os lo parece?

Como ya te contamos en melty, el 21 de enero The CW emitirá el episodio inicial de la primera temporada de 'Legends of Tomorrow'. Bajo el nombre de 'Piloto, primera parte', estará dirigido por Glen Winter, responsable de otras series de ficción como 'Smallville', 'Arrow' o 'The Flash'. La segunda parte de este piloto no se emitirá hasta la semana siguiente, concretamente el 28 de enero. En este capítulo podremos descubre cómo Rip Hunter, tras viajar en el tiempo y ver el inhóspito futuro que le espera al mundo, decide reclutar a toda una serie de superhéroes para preservar la paz en la Tierra y defender a los inocentes de las fechorías de Vandal Savage. El villano de 'Legends of Tomorrow' contará con su propio equipo de malhechores que no se lo pondrán nada fácil a Ray Palmer y los suyos. ¿Crees que 'Legends of Tomorrow' logrará cautivar a la audiencia con las aventuras de estos superhéroes?