Legends of Tomorrow: nuevos pósters y secreto desvelado

Escrito por

El lanzamiento de los nuevos pósters de Legends of Tomorrow con Átomo, Capitán Frío, Canario Blanco y compañía coincide con la revelación de un secreto que tiene mucho que ver con los personajes alados de este spin-off conjunto de Arrow y The Flash.

El nuevo cómic de Legends of Tomorrow sirve para prepararnos de cara al estreno de enero, pero no hay nada en ese tebeo que nos permita conocer cuál era la idea original que tenían los creadores de este spin-off cuando decidieron en su día escribir una serie hermanada con Arrow y The Flash. En melty nos ha sorprendido que originariamente esta nueva aventura televisiva basada en los cómics de DC iba a ser una historia centrada únicamente en Chica Halcón, pero parece ser que los productores acabaron decidiendo que era mejor llenar el show de caras reconocibles de la popular editorial de tebeos norteamericana.

Los villanos de Legends of Tomorrow tendrán que enfrentarse a algo más que a una mujer alada, ya que este spin-off de Arrow y The Flash se ha acabado convirtiendo en una galería de personajes directamente importados de las series de superhéroes más importantes de la cadena The CW. Kevin Smith es el que ha desvelado esta información a través del podcast Fatman on Batman, algo que ha sorprendido mucho a todos aquellos que han conocido la existencia de esta súper heroína hace poco. La idea era explorar al personaje femenino interpretado por Ciara Renée, pero más adelante incorporaron a Hombre Halcón y finalmente acabaron por convertirse en dos más de un equipo de superhéroes que luchará contra Vandal Savage a través de viajes en el tiempo.

De esta manera, Supergirl y Jessica Jones han sido las únicas series que se han atrevido este año con una protagonista femenina para una serie basada en cómics después de que Agent Carter probase suerte con Hayley Atwell y consiguiera firmar una segunda temporada que se estrena en enero. No faltarán héroes icónicos de DC Comics en Legends of Tomorrow como podemos comprobar en los últimos pósters protagonizados por la milenaria pareja de alados, Capitán Frío, Firestorm, Heat Wave, Martin Stein, Átomo, Rip Hunter, y Canario Blanco. ¿Hubieras preferido a Chica Halcón como protagonista en solitario?