Legends of Tomorrow: primer crosover confirmado con un villano de Arrow

Escrito por

El primer crossover entre Arrow y Legends of Tomorrow llegará en la segunda temporada del spin-off con un enemigo de Oliver Queen muy conocido por la audiencia.

El doloroso reencuentro de Sara y Laurel en la temporada 2 de Legends of Tomorrow no será el único crossover que veamos entre Arrow y su spin-off, ya que según afirma TV Line, John Barrowman, el actor que interpreta a Malcolm Merlyn, les hará una visita a Átomo, Canario Blanco, Rip Hunter, Stein y compañía. En mayo, el productor Greg Berlanti ya avisó de que otros personajes del universo televisivo de DC Comics podrían pasarse por otras series relacionadas de cara a las próximas temporadas, “esperamos ver cómo nuestros personajes encuentran su sitio a través de diferentes shows”. Con esta afirmación, Berlanti pareció hacer un guiño a la audiencia dejando entrever que posiblemente el padre de Thea deje la serie que le ha amparado hasta ahora para recalar en Legends of Tomorrow como lo hicieran Ray y Sara. Así, el equipo de los viajeros del tiempo se ha convertido en un grupo de descartes que finalmente ha encontrado un espacio en el que los guionistas han explotado todo su potencial.

Después de la sorpresa que nos llevamos al conocer que Albert Einstein se dejará ver en la temporada 2 de Legends of Tomorrow, estamos deseando que empiece ya la nueva era para alucinar tanto como lo hicimos con la primera. Al artículo de TV Line confirmando el crossover con Arrow a través de Malcolm Merlyn, debemos sumarle que Entertainment Weekly ha publicado esta semana la sinopsis oficial de los siguientes capítulos. Como era de esperar, la trama está directamente relacionada a esa última escena en la que Rip Hunter y los suyos conocían a uno de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América, pero tampoco se olvida de un dato muy relevante de cara al devenir de los acontecimientos: los Time Masters ya no existen, por lo que los protagonistas de Legends of Tomorrow se tendrán que convertir ellos mismos en los nuevos maestros del tiempo que controlarán el destino de la humanidad. ¿Crees que es una buena idea que Malcolm Merlyn se pase al spin-off?

Fuente : TV Line