Legends of Tomorrow: ¿Qué habilidades y poderes tendrá cada personaje?

Escrito por

Queda menos de un mes para el estreno de la primera temporada de 'Legends of Tomorrow' y por ello repasamos las habilidades que tendrán los principales personajes de la serie. ¿Los conoces a todos?

Mientras seguimos esperando el estreno de 'Legends of Tomorrow', la nueva ficción de The CW, el próximo 21 de enero, en melty hemos querido hacer un breve repaso de las habilidades de los personajes que podremos ver en la primera temporada. Poderes que harán las delicias de los seguidores de los cómics y de los amantes de los efectos especiales. Comencemos con el bando de los buenos. La habilidad de Átomo, interpretado por Brandon Routh, será la de poder encogerse gracias al traje que él mismo elaboró. Y es que su capacidad de modificar su densidad molecular a su antojo le permitirá amoldar el tamaño de su cuerpo a las exigencias de cada situación. Canario Blanco, otro de los personajes clave en 'Legends of Tomorrow', estará encarnado por la actriz Caity Lotz. Esta figura femenina se defenderá de sus enemigos gracias a su potente grito ultrasónico, un temible canto que, sin embargo, no podrá utilizar cuando sea amordazada. ¿Será éste su punto débil? Es, además, muy buena en los combates mano a mano.

El Hombre Halcón, por su parte, será un cualificado luchador que utilizará un mazo con pinchos con gran habilidad. Sus potentes alas le permitirán alzar el vuelo sin problemas. Cuenta, además, con una fuerza sobrehumana que le posibilitará levantar objetos pesados durante el vuelo. Impresionante, ¿verdad? Por su parte, la Mujer Halcón también tendrá la habilidad de surcar los cielos y utilizará sus potentes alas para combatir. Ágil y veloz, la figura interpretada por Ciara Renée se combinará a la perfección con la de Falk Hentschel. Rip Hunter será el responsable de reunir a todos estos personajes con el propósito de derrotar a Vandal Savage. Su habilidad, una de las más espectaculares de la nueva serie, será la de controlar el tiempo. Gracias a ella podrá viajar cronológicamente y ver qué ocurre en el futuro. Precisamente, ésta será una de las bazas más interesantes de la serie ya que nos permitirá ver diferentes planos temporales de la historia y recuperar personajes que pensábamos que ya no volveríamos a ver en 'Legends of Tomorrow'.

Capitán Frío será el encargado de bajarle los humos a los enemigos de los superhéroes. Ataviado con un fuerte abrigo y unas gafas protectoras, el personaje interpretado por Wentworth Miller poseerá una sofisticada pistola que lanza rayos congeladores. Una potente arma que convertirá en hielo todo lo que toca. Justo lo contrario que Heat Wave, cuya pistola emitirá abrasadores rayos de calor. Su traje le protegerá de las altas temperaturas y, al igual de su compañero Capitán Frío, poseerá unas gafas que lo aislarán de las peligrosas llamas. Otro de los sujetos que harán del fuego su habilidad más destacada será Firestorm. Al parecer, al contrario que Heat Wave, no necesitará ningún arma y las llamas emanarán directamente de su cuerpo. ¿Y los malos? Del bando de los antihéroes sabemos que Vandal Savage, el villano más importante de 'Legends of Tomorrow', cuenta con una inteligencia sobrehumana. Además, como es inmortal, nuestros superhéroes solo podrán limitarse a debilitarlo y derrotarlo. ¿Con ganas de que se estrene la nueva serie de The CW? Déjanos tus comentarios más abajo.