Legends of Tomorrow: ¿Qué personajes podremos ver en el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'?

Escrito por

Cada vez falta menos para el estreno de 'Legends of Tomorrow', la nueva serie de superhéroes de The CW. ¿Te gustaría conocer los personajes que harán su aparición en la primera temporada? ¡Pues sigue leyendo!

Poquito a poco vamos conociendo más detalles del que promete ser uno de los estrenos televisivos más espectaculares de 2016. 'Legends of Tomorrow', spin-off de 'Arrow' y 'The Flash', llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 21 de enero. The CW, cadena responsable de este ambicioso proyecto, está poniendo toda la carne en el asador y va liberando a cuentagotas nuevo material para crear mayor expectación entre los amantes de la ficción. Gracias al último tráiler y el nuevo póster promocional, conocemos un poco mejor quiénes protagonizarán 'Legends of Tomorrow'. Si quieres saber más sobre la serie que dirigirá Glen Winter, sigue leyendo. ¡Atención! El artículo puede contener spoilers de las series originales.

Empecemos con Ray Palmer o Átomo. Este personaje encarnado por Brandon Routh, actor al que ya pudimos ver vestido de superhéroe en 'Superman returns', aparece en la tercera temporada de 'Arrow' y será uno de los papeles regulares de 'Legends of Tomorrow'. También hizo un breve cameo en 'The Flash'. Al parecer, entre otras habilidades, Átomo tendrá la capacidad de encogerse, como ya ocurre en los cómics. Por otro lado, encontramos a Caity Lotz, actriz encargada de interpretar a Sara Lance, más conocida como White Canary. Será otro de los personajes clave de la nueva serie. Después de verla morir y resucitar en la última temporada de 'Arrow', 'Legends of Tomorrow' nos trae de vuelta a una figura imprescindible de este universo, cuyo canto es su arma más mortífera.

Para los que echaban de menos a los hermanos más famosos de Fox River, la cárcel de 'Prison Break', además de la anunciada miniserie que se emitirá previsiblemente en 2016, podrán ver a ambos actores compartiendo protagonismo en 'Legends of Tomorrow'. Wentworth Miller se pondrá en la piel de Leonard Snart, el temible Captain Cold. Su poder, basado en una pistola que genera rayos fríos que congelan, tendrá que competir con el del personaje de Dominic Purcell. Su papel será el de Heat Wave y también poseerá una pistola, aunque ésta emitirá abrasadores rayos de fuego. Ambos ya hicieron su aparición en 'The Flash' y están basados en los mismos personajes de DC Cómics. Y como ya te adelantamos la semana pasada, en 'Legends of Tomorrow' también tendremos la oportunidad de ver a la Chica y el Hombre Halcón. Los dos tendrán que compartir escena con Jefferson 'Jax' Jackson, más conocido por Firestorm. Como veis, un grupo de superhéroes de lo más impresionante, en el que también aparecerán los protagonistas de las series originales. Grant Gustin, actor que da vida a Flash, ya ha confirmado que aparecerá en el piloto de la serie de The CW, al igual que Stephen Amell, intérprete de Green Arrow. ¿Con ganas de ver 'Legends of Tomorrow'? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.