Legends of Tomorrow: ¿Qué villanos harán de las suyas en la nueva serie de The CW?

Escrito por

Cada vez queda menos para el estreno de 'Legends of Tomorrow' y para hacer más amena la espera, analizamos los villanos que aparecerán en la primera temporada. ¿Quieres saber quiénes son?

Ya conocemos algunos de los superhéroes que formarán parte del bando de los buenos en 'Legends of Tomorrow'. Pero, ¿qué pasa con los villanos? A falta de que se descubran nuevos personajes, sabemos que Vandal Savage será el principal villano del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'. Creado por Alfred Bester y Martin Nodell, esta figura aparece por primera vez en el universo de DC Comics en el número 10 de Linterna Verde, allá por 1944. Según los cómics, Vandal Savage era un simple hombre de las cavernas hasta que se vio expuesto a la radiación de un misterioso meteorito que aumentó su inteligencia y lo convirtió en inmortal. De esta manera, el antagonista de la nueva serie de The CW ya hacía de las suyas mucho antes de que surgieran héroes como Arrow o Flash. Un duro adversario contra el que tendrán que luchar Ray Palmer, Sara Lance o Leonard Snart en 'Legends of Tomorrow'.

En televisión hizo una breve aparición en la séptima temporada de 'Smallville' bajo el nombre de Dr. Curtis Knox. Pero, sin duda alguna, donde mejor hemos podido verlo ha sido a partir de la cuarta temporada de 'Arrow' y la segunda de 'The Flash'. Su actor, Casper Crump dará vida a este temible personaje en 'Legends of Tomorrow' como ya lo hiciera en las series originales. Sin embargo, no será el único personaje que esté del lado del mal en la serie. Los creadores han confirmado que Valentina Vostok será otro de los personajes a tener en cuenta en el bando de los villanos. Interpretada por Stephanie Corneliussen, Valentina es una atractiva física soviética que hará todo lo que esté en sus manos para salvar a su país. En el spin-off de 'Arrow' trabajará bajo las órdenes de Vandal Savage, aunque, como ya te adelantamos recientemente, también estará involucrada en 'Legends of Tomorrow' en un arco argumental de varios episodios en el que Ray Palmer y Captain Cold intentarán ganarse su confianza y poner a prueba su lealtad.

En melty nos apasionan las series de superhéroes, por eso, aunque todavía quede más de un mes para el estreno de 'Legends of Tomorrow' seguimos tachando los días del calendario para su estreno. El primer episodio, que se emitirá en Estados Unidos el 21 de enero del próximo año, estará dirigido por Glen Winter. La expectación es máxima y cualquier información que se filtra en la red relacionada con la nueva superproducción de The CW se convierte en noticia al instante. La primera temporada estará compuesta inicialmente de 16 capítulos y contará con la participación de numerosas caras conocidas de la televisión. Entre el reparto encontramos a Brandon Routh, al que ya pudimos ver como protagonista de 'Superman returns' o Wentworth Miller y Dominic Purcell, los famosos hermanos que escaparon de Fox River en 'Prison Break'. ¿Qué otros villanos de cómic crees que aparecerán en la primera temporada de 'Legends of Tomorrow'? Coméntanoslo más abajo.