Legends of Tomorrow temporada 2: Átomo adelanta los crossovers con The Flash y Arrow

Escrito por

Brandon Routh y otros actores de Legends of Tomorrow hablan sobre la temporada 2 y explican algunos detalles sobre sus crossovers con The Flash y Arrow.

A pesar de los rumores sobre la boda de Oliver y Felicity como colofón del crossover entre Legends of Tomorrow, Arrow, The Flash y Supergirl, los actores que interpretan a los viajeros en el tiempo de Rip Hunter no han confirmado ni desmentido nada sobre ese momento nupcial entre los protagonistas del show del arquero encapuchado. Sin embargo, algunos como Caity Lotz, Brandon Routh y Victor Garber sí que han dado detalles sobre lo que está por llegar en este spin-off basado en los tebeos de DC Comics. La primera en hablar en una serie de canutazos que comparte el canal de Youtube DC Entertainment es la actriz que interpreta a Canario Blanco. Durante su entrevista, la americana habla sobre lo que podemos esperar de cara al futuro, “va a ser una serie totalmente diferente”. La chica que interpreta a Sara Lance quiere ver más a Arrow y The Flash ayudando al equipo, ya que ella considera que cuantos más superhéroes se junten, más divertido será.

A todo lo que sabemos ya de la temporada 2 de Legends of Tomorrow le debemos sumar las últimas declaraciones de sus protagonistas. También habla Victor Garber sobre la llegada de un nuevo villano que sustituirá al molesto Vandal Savage, pero el actor que interpreta al Doctor Stein asegura que los actores son los últimos en enterarse de los planes que tienen los guionistas, directores y productores para el show. Por otro lado, Brandon Routh juega a las quinielas y sufre un lapsus al afirmar que espera que su equipo se enfrente a The Flash. Ante la sorpresa de la reportera, el actor que da vida a Átomo corrige sus palabras y explica que lo que quiere es ver a un villano relacionado con el velocista de Central City. El americano nos recuerda que en la última secuencia de la primera temporada de Legends of Tomorrow conocimos a Patrick Adams interpretando a uno de los miembros de la Justice Society of America, por lo que seguramente la nueva trama gire en torno a Rex Tyler. ¿Qué villano crees que recogerá el testigo de Vandal Savage?

Fuente : DC Entertainment