Legends of Tomorrow temporada 2: el nuevo villano no llegará en los primeros episodios

Escrito por

El productor de Legends of Tomorrow asegura que, al contrario que hicieran con la primera temporada, no introducirán al nuevo villano en los primeros episodios.

Esta semana hemos confirmado un nuevo miembro de la Justice Society of America en Legends of Tomorrow pero seguimos sin conocer nuevos datos sobre el villano. Para la primera temporada no se complicaron demasiado: Rip Hunter explicó a su equipo de leyendas del mañana que un tirano llamado Vandal Savage había creado un apocalipsis futurista y había asesinado a su mujer e hijo, por lo que la misión era tan simple como acabar con el malo de la película. Finalmente no fue tan sencillo como parecía, ya que en los capítulos finales descubrimos que el personaje interpretado por Casper Crump desveló que trabajaba con los maestros del tiempo para controlar el destino de todos los habitantes del planeta Tierra a su antojo. Para los nuevos episodios que arrancarán en otoño, productores, guionistas y directores quieren volver a sorprender a la audiencia, pero en esta ocasión van a utilizar una estrategia diferente en la que prime el misterio y una presentación más paulatina del malo según avanzan los capítulos.

Puede que el villano principal llegue con un crossover de Legends of Tomorrow, The Flash y Arrow o también puede darse el caso de que veamos, como dijo hace unos días el actor Brandon Routh, a tiranos importados de las otras series de la cadena The CW mientras el show va introduciéndonos poco a poco la historia del malo principal. Así lo ha explicado Marc Guggenheim durante una entrevista para Entertainment Weekly, “a diferencia de la temporada 1 de Legends, donde básicamente ya introdujimos al malo en el crossover, lo que queremos hacer para la temporada 2 de Legends será algo más parecido a lo que experimentamos en las tres primeras temporadas de Arrow o las dos primeras temporadas de Flash, cuando utilizábamos revelaciones más paulatinas y un poco más de misterio”. Posiblemente este cambio de estrategia se deba a que Vandal Savage no convenció demasiado a la audiencia de Legends of Tomorrow por representar una gran cantidad de clichés y giros en la historia predecibles. ¿Crees que será mejor así?

Fuente : Entertainment Weekly