Legends of Tomorrow temporada 2: ¡Llega la versión futurista de Vixen!

Escrito por

Vixen volverá al universo televisivo de DC Comics pero esta vez lo hará en Legends of Tomorrow y más mayor de como la vimos en su debut en Arrow interpretada por Megalyn Echikunwoke.

Puede que el crossover de Legends of Tomorrow con The Flash, Arrow y Supergirl no vaya a ser un musical, pero este spin-off protagonizado por Átomo, Heat Wave, Canario Blanco, Rip Hunter y compañía nos reserva más de una sorpresa para la segunda temporada. Lo último que hemos descubierto en melty a través de un artículo de TV Insider es que Vixen se dejará ver en los nuevos capítulos. La veremos un poco más mayor que en su debut en Arrow y de hecho llegará interpretada por otra actriz diferente. Mientras que la primera adaptación corrió a cargo de Megalyn Echikunwoke, la norteamericana no estará disponible para los planes de esta serie, ya que tiene una agenda muy apretada en el panorama cinematográfico. La salida de dos importantes miembros de las leyendas del mañana, más la salida de Carter, han dejado bastantes huecos libres para los superhéroes que están por llegar al show, por lo que poco a poco vamos a ir llenando esos espacios con las confirmaciones que se irán dando lugar durante los próximos meses.

El crossover entre Legends of Tomorrow, Arrow, The Flash y Supergirl no será suficiente para atraer la atención del público. Nuevos villanos, aliados y una historia más centrada son las grandes promesas para la nueva era, con la Justice Society of America y Rex Tyler como guindas del pastel. El equipo reclutará nuevos miembros de diferentes épocas y uno de ellos podría ser Vixen. Teniendo en cuenta que en los cómics originales no hay demasiada información sobre el pasado de este personaje, los guionistas y directores de Legends of Tomorrow tienen una oportunidad de oro de contar su propia historia y darle a Mari McCabe algo más que súper poderes. Recordemos que adquiere su magia a través de un tótem llamado Tantu que fue creado por el espíritu africano Anansi. Fue vital en la lucha contra Damien Darhk en Arrow y aunque no pudo derrotarle, le dio a Oliver Queen la inspiración necesaria para canalizar su luz interior y acabar con el villano. ¿Qué te parece el nuevo fichaje de la serie?

Fuente : TV Insider