Legends of Tomorrow temporada 2: ¡Maisie Richardson-Sellers, protagonista de 'The Originals', será la nueva Vixen!

Escrito por

La actriz dio vida a Rebekah Mikaelson en el spin-off de 'The Vampire Diaries' durante la segunda temporada de la serie. ¡Sigue leyendo para conocer un poco más sobre su futuro papel como Vixen.

Hace unas semanas, cuando os anunciábamos que la segunda temporada de 'Legends of Tomorrow' contaría con la incorporación de Vixen, en melty desconocíamos a la actriz que daría vida a este salvaje personaje. Y es que Megalyn Echikunwoke, la intérprete responsable de ponerle cara a la heroína de los animales en la ficción protagonizada por Oliver Queen, se desvinculaba totalmente de este papel en la serie de The CW por estar involucrada en otros proyectos profesionales. La cadena de 'The Flash' y 'Supergirl', para justificar el cambio de actriz, decidía entonces que Vixen estaría entre los superhéroes de Rip Hunter pero en una versión futurista. ¿Y quién será la encargada de dar vida a este ser animal? Ya se ha confirmado que Maisie Richardson-Sellers es la elegida para sustituir a Echikunwoke. ¡Os lo contamos a continuación!

La actriz inglesa se unirá al cast regular del spin-off de 'Arrow' para ponerse en la piel de uno de los personajes más interesantes del universo de DC Comics. Para los que no lo sepáis, Vixen es capaz de mimetizar las habilidades de cualquier ser vivo que habite en la Tierra. Impresionante, ¿verdad? Ahora que la pareja de halcones, Kendra y Carter, no estarán entre los miembros habituales del equipo de Rip Hunter, es de agradecer que los guionistas de 'Legends of Tomorrow' hayan rescatada este personaje para darle cierto toque animal a la serie. De Maisie Richardson-Sellers poco podemos contar pues la carrera de esta joven actriz de 22 años es bastante escueta. Además de participar en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' haciendo un breve cameo como Korr Sella, la británica fue protagonista de 'Of Kings and Prophets', la histórica propuesta de la ABC basada en ciertos relatos de la Biblia que la cadena canceló esta primavera tras solo emitir dos episodios. Sin embargo, si sois fans de 'The Originals', el exitoso spin-off de 'The Vampire Diaries', habréis reconocido a Maisie. Y es que la futura Vixen apareció hasta en catorce episodios de la segunda temporada en el papel de Rebekah Mikaelson/Eva Sinclair. ¿Qué os parece su incorporación a 'Legends of Tomorrow'? ¡Coméntanoslo!