Legends of Tomorrow: ¡Todo lo que debes saber sobre el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'!

Escrito por

'Legends of Tomorrow', spin-off de 'Arrow' y 'The Flash', se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de enero y ya conocemos algunos detalles de su primera temporada. ¡Sigue leyendo si quieres conocerlos!

Cómo se nota que en melty nos encantan las series de superhéroes, todavía faltan casi dos meses para el estreno de 'Legends of Tomorrow' y ya estamos tachando los días del calendario para su estreno. El primer episodio, que se emitirá en Estados Unidos el 21 de enero del próximo año, estará dirigido por Glen Winter, responsable de otras producciones de ficción como Smallville, Arrow o The Flash. Y es que 'Legends of Tomorrow' no deja de ser un spin-off que la cadena The CW encargó dado los buenos resultados que estaban obteniendo éstas dos últimas. Entre el reparto encontramos caras conocidas, como Brandon Routh, al que ya pudimos ver en la piel de un superhéroe en 'Superman returns' o Wentworth Miller y Dominic Purcell, los famosos hermanos que escaparon de Fox River en 'Prison Break'.

La historia de 'Legends of Tomorrow' comienza cuando Rip Hunter, un viajero del tiempo, decide reunir a una serie de superhéroes para evitar que el inhóspito futuro que ha presenciado llegue a producirse. El resultado es un grupo de personajes con poderes de lo más singulares que tendrán que enfrentarse a las fuerzas del mal para preservar el bienestar del planeta. Entre los héroes que encontraremos en la serie están Firestorm, el famoso hombre nuclear; White Canary, personaje que ya conocemos de 'Arrow' y que también hará su aparición en 'Legends of Tomorrow'; la Chica y el Hombre Halcón; y Captain Cold o Heat Wave. Además, los creadores no descartan apariciones de Green Arrow o Flash en algunos episodios de la serie, ¿os lo imagináis?

A pesar de que la primera temporada aún no se ha estrenado, ya han llegado rumores de que la segunda temporada podría peligrar dado los altos costes que producción de la primera. Reunir a tantos héroes en una única serie supone una inversión muy fuerte en efectos especiales y The CW, la cadena de televisión responsable de la serie, tendrá que valorar si merece la pena asumirlos una vez se sepan los índices de audiencia. Pero no desesperéis, en melty estamos seguros de que será un éxito rotundo y tendremos 'Legends of Tomorrow' para un buen rato. De momento, la primera entrega está asegurada y constará de, al menos, 16 episodios. ¿Tenéis ganas de que comience 'Legends of Tomorrow? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo.