Legends of Tomorrow: tráiler espectacular de los últimos episodios

Escrito por

Con motivo de la WonderCon, Legends of Tomorrow estrena nuevo tráiler de casi tres minutos de duración con escenas de los últimos episodios de este spin-off de Arrow y The Flash.

Todavía estamos sudando en melty con el tráiler de la WonderCon. No solo se confirma que veremos a un nuevo villano en el episodio 9 de Legends of Tomorrow sino que también conocemos la trama de los siguientes capítulos que quedan por estrenar. Viajes al pasado, al futuro, aventuras en el lejano oeste, encuentros con grandes enemigos de Arrow y experiencias cercanas a la muerte les esperan a las leyendas del mañana durante las próximas semanas. Tras el parón que se tomó este spin-off, la serie vuelve este jueves con Left Behind, pero el teaser de casi tres minutos que han publicado los de la cadena The CW tiene mucho más que contar para todos aquellos que quieren adelantarse a los acontecimientos. Veremos una versión más joven de Sara y el capitán Lance para después hacer un viaje hasta Nanda Parbat para volver a toparnos con Ra's al Ghul y su Liga de los Asesinos. Una vez más, el show presume de efectos especiales cinematográficos en un vídeo que sirve de adelanto de cara a la traca final de su primera temporada.

Todavía queda por confirmar si veremos a Supergirl en el último episodio de Legends of Tomorrow o si por el contrario ese gran personaje importante de DC Comics que menciona la sinopsis oficial del capítulo 15 se trata de Booster Gold u otro personaje sacado de los tebeos de la popular editorial norteamericana. De momento, gracias al tráiler que estrenaron este fin de semana en la WonderCon de Los Ángeles, ya sabemos que los protagonistas de Legends of Tomorrow viajarán al oeste y luego a un pasado más cercano de Starling City antes de enfrentarse cara a cara con Vandal Savage en el año 2147. El vídeo huele a pólvora y a épica según avanzan las secuencias. Vemos a Felicity charlando con Ray Palmer para luego saltar a otra escena en la que Chica Halcón se pelea con la versión asesina de Sara Lance. No faltará el sentido del humor pero también se masca la tragedia, sobre todo cuando aparece en escena Rip Hunter apuntando a un niño con su pistola mientras escuchamos en off las palabras del Dr. Martin Stein, “¿serás capaz de mirarle los ojos a tu hijo sabiendo lo que has hecho para que él pueda vivir?”. ¿Qué crees que llegará a hacer el capitán de las leyendas del mañana para salvar el futuro?