Legends of Tomorrow: un personaje de The Flash debutará en la temporada 2

Escrito por

Poco a poco vamos confirmando la alineación de los Legends of Tomorrow para la temporada 2 con la incorporación de un personaje de The Flash prácticamente confirmada.

Hace unos días analizamos lo mejor y lo peor de la primera temporada de Legends of Tomorrow y hoy seguimos intentando confirmar la alineación de los viajeros del tiempo del mañana. La secuencia final del último capítulo nos valió para despedirnos de Kendra y Carter, al mismo tiempo que recibimos a Rex Tyler presentándose como miembro de la Justice Society of America, pero estos no son los únicos cambios que vamos a presenciar de cara a la segunda temporada. En una reciente entrevista de la página IGN con John Wesley Shipp, hemos conocido que el actor que interpreta a Jay Garrick en la Tierra-3 podría dejarse ver con el grupo de Rip Hunter, ya que su personaje tiene mucho que ver con la Sociedad de la Justicia de América. Le veremos como mentor de Barry Allen en la tercera era del velocista, pero también podría debutar en el spin-off que rescata y recicla algunos de los superhéroes secundarios de The Flash y Arrow según ha dado a entender el propio Shipp.

Legends of Tomorrow: un personaje de The Flash debutará en la temporada 2

Antes de que The CW estrene la temporada 2 de Legends of Tomorrow ya habremos conocido gran parte del reparto que se subirá a la nave de Rip Hunter para seguir viajando en el tiempo. Será fundamental el grupo conocido como la Sociedad de la Justicia de América, sobre todo teniendo en cuenta que la serie The Flash ha desvelado la identidad de Jay Garrick, ya que el velocista tuvo un papel fundamental en la fundación de este grupo de superhéroes. “Si vamos a ver una Justice Societe, tienen que incluir a Jay Garrick y a mi sol en The Flash”, explica John Wesley Shipp para IGN sobre la posibilidad de que le veamos en Legends of Tomorrow al mismo tiempo que asegura que sus palabras son solo especulaciones suyas pero que desde la cadena The CW le han avisado de que tienen más trabajo para él del que le han ofrecido hasta ahora. Poco a poco se van desvelando las nuevas caras y los cameos que veremos en la siguiente era de los viajeros del tiempo. ¿A quién te gustaría ver en el spin-off?

Fuente : IGN