Legends of Tomorrow: ¡Uno de los villanos más temibles de 'Arrow' está de vuelta!

Escrito por

'Legends of Tomorrow' contará con Ra's al Ghul, uno de los villanos más crueles de la serie 'Arrow', en uno de los capítulos de la primera temporada. ¿Quieres saber cuándo podremos verlo? ¡Sigue leyendo!

Parece que los viajes en el tiempo tendrán un papel muy importante en el desarrollo de la trama de 'Legends of Tomorrow', la nueva serie de ficción que estrenará The CW el próximo 21 de enero y de la que te informamos rigurosamente. Y es que gracias a estos saltos en el plano temporal, podremos volver a ver a personajes que creíamos desaparecidos de 'Arrow' y 'The Flash', las series originales. Una de estas figuras será Ra's al Ghul, un temible villano que conocimos en la tercera temporada de 'Arrow' y que estuvo bien cerquita de arrebatarle la vida a su protagonista, Oliver Queen.

Lo que no se sabe todavía es en qué circunstancias hará su aparición. Según las informaciones que se han podido conocer de la mano de Comicbook, el personaje interpretado por el actor Matt Nable aparecerá en el noveno capítulo de esta primera temporada titulado 'Left behind', que se emitirá previsiblemente a mediados de marzo. Seguro que os preguntaréis cómo sobrevivió a su aparente muerte en el final de la tercera entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell. Pues bien, tal vez no lo haya hecho y es muy posible que su aparición en 'Legends of Tomorrow' se deba a una trama transcurrida en el pasado. Emocionante, ¿verdad?

De esta forma, la serie sigue engrosando el número de personajes que formarán parte de su historia. Ra's al Ghul no será el único villano de 'Legends of Tomorrow'. Vandal Savage, un ser inmortal con ganas de dominar el mundo a través del caos y la violencia, encabezará el bando de antihéroes en el que también aparecerá la atractiva Valentina Vostok. Todos ellos tendrán la tarea de complicarles la existencia a los míticos superhéroes de DC Comics, entre los que ya sabemos que se encuentran Capitán Frío, Firestorm, Heat Wave, Martin Stein, Átomo, Rip Hunter o Canario Blanco. ¿Qué te parece la reaparición de este nuevo personaje en 'Legends of Tomorrow'?