Legends of Tomorrow, Yo Quisiera o Mad Dogs: ¿Qué ponen en la televisión? ¡La programación internacional de hoy!

Escrito por

¿No tienes plan para ésta noche? Tranquilo, no estás sólo. Manta y mando en mano nos preparamos para una velada de televisión. Nosotros te contamos lo mejor de la parrilla internacional de éste viernes 22 de enero.

Si esta noche has decidido quedarte en casa en modo relajación estás leyendo tu artículo ideal. Conociendo a la perfección tu plan, manta y serie, la redacción de melty ha decido ponértelo fácil. Hemos recopilado lo mejor de las series de televisión que ésta noche pasarán por tu pequeña pantalla. Y no nos hemos limitado a la programación nacional. También echamos un vistazo a la parrilla americana para ofrecerte un completo resumen. Empecemos por lo que nuestra querida “caja tonta” nacional nos ofrece esta fría noche de 22 de enero. Si lo tuyo son los musicales adolescentes puedes empezar tu velada con ‘Yo Quisiera’, en Divinity, a las 20.00 horas. ¿Todavía no la conoces? Es una serie protagonizada por la estrella juvenil Lucía Gil y por Christian Sánchez, que por cierto acaba de confirmar su segunda temporada.

Si ésta opción no te convence puedes irte a Neox, que emite varios episodios seguidos de Dos hombres y medio. Cambiamos totalmente de género para informarte de que la telenovela Pasión y Poder, se emite en Nova a las 21.00 horas. 20 minutos más tarde empieza la sesión de Haway 5.0, en Energy. A las 9.30 Cuatro difunde el episodio número 269 de Gym Tony, que ya va por la tercera temporada. Nuestra recomendación de ésta noche, en términos de series que se emiten en la televisión de España, se llama Blue Bloods, y comienza a las 21.55 en Divinity, con tres episodios seguidos. Otra opción es El Mentalista que se emite al mismo tiempo en Nova. Si prefieres un programa de variedades puedes ver Tu cara me suena, que empieza a las 22.30 en Antena 3.

¿Prefieres las series norteamericanas? Hoy, 22 de enero de 2016, Amazon lanza una nueva ficción. Mad Dogs, una comedia con tintes de drama y crimen creada por Cris Cole y protagonizada por Ben Chaplin, Michael Imperioli, Romany Malco y Steve Zahn. La primera temporada de 'Mad Dogs' constará de diez episodios. También llegará un nuevo episodio de Hawaii Five-0 y a las 20.00 horas de Estados Unidos, el décimo episodio de Reign, titulado Bruises That Lie. Sin embargo, a no ser que pases la noche en vela no podrás ver estos nuevos capítulos debido a la diferencia horaria. No obstante, puedes disfrutar de los estrenos que se emitieron ayer en USA: The 100 y Legends of Tomorrow en CW, Baskets en el canal FX y Portlandia en IFC.