Leo Messi para Dolce&Gabbana (Fotos)

Escrito por

Messi es la nueva imagen de la firma de moda Dolce&Gabbana. El argentino se desnuda para mostrar la nueva colección de ropa interior de la casa italiana. No te pierdas sus imágenes más seductoras en melty.es.

Leo Messi, además de firmar goles espectaculares y ser un súper crack en el fútbol, triunfa también dentro del mundo de la publicidad. Las marcas se pelan por él y sólo las más exclusivas lo consiguen. La última que se ha hecho con sus servicios es la firma de moda Dolce&Gabbana. Aunque ya ha posado anteriormente para las cámaras, en esta ocasión lo ha hecho más ligero de ropa que de costumbre. El de Rosario se desnuda para mostrar la nueva colección de ropa interior de la casa italiana. Por todos es conocido que Leo Messi es una persona tímida y reservada, sin embargo, el delantero azulgrana se muestra muy cómodo y especialmente seductor en las imágenes de la campaña publicitaria. En ellas, se le puede ver sin camiseta, mostrando su cuerpo musculado e incluso luciendo únicamente unos escuetos calzoncillos.

Los valores como el esfuerzo, el talento y la pasión, que Leo Messi posee, son los que han hecho a la firma italiana decantarse por el astro argentino, ya que describen a la perfección la filosofía de Dolce&Gabbana. Messi se está recuperando de la lesión de rodilla que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha, hace varias jornadas y que le ha hecho estar apartado de los terrenos de juego. A falta de un partido de Liga por disputar y con el campeonato nacional ya en el bolsillo desde hace varias semanas, el argentino aprovecha el tiempo para acudir a actos promocionales y para grabar anuncios, como es este caso. Puedes echar un vistazo a las instantáneas de Messi para D&G a continuación. ¿Qué te parecen las fotografías ?