Leonardo Dicaprio: el topless de Toni Garrn, su espectacular novia en Ibiza (Fotos)

Escrito por

La espectacular novia de Leonardo DiCaprio, Toni Garrn fue vista en un yate en la costa de Ibiza haciendo topless y presumiendo de una figura espectacular mientras tomaba el sol junto al actor.

Leonardo DiCaprio aún disfruta de sus vacaciones junto a su novia, la modelo alemana Toni Garrn. Hace unos días fueron vistos en Saint Tropez, pero las últimas fotos que nos llegan a la redacción de melty.es son de la pareja disfrutando del sol ibicenco a bordo de un lujoso yate. La modelo no quiso que después de la sesión de bronceado quedasen marcas del bikini en su cuerpo y por eso decidió hacer topless. En las fotos vemos que la joven goza de un cuerpo escultural con el que ha conquistado al famoso y prestigioso actor. Leonardo DiCaprio, del que vimos sus anuncios antes del salto a la fama, realizó hace unos días una gala benéfica que fue un éxito en Saint Tropez. El actor lleva apenas tres meses con la joven modelo y ha querido llevarlo con discreción. Prueba de ello es el vídeo que mostramos a continuación, en el que se ve a la pareja bailando mientras DiCaprio te cubre el rostro con un pañuelo para evitar ser reconocido.

Más noticias sobre Leonardo DicaprioBrad Pitt, Jared Leto y Leonardo DiCaprio: sus anuncios de tv antes de ser famosos (Vídeo)Leonardo Dicaprio, Zooey Deschanel, Eva Longoria: 8 famosos que viven ‘por debajo de sus posibilidades’

Toni Garrn y Leo DiCaprio estuvieron juntos en la gala benéfica, ya que los dos destacan por su espíritu caritativo. La modelo alemana fue nombrada embajadora del Plan Deutschland con la campaña ‘Porque soy una niña’. Ella se mostró muy contenta y así lo comunicó en las redes sociales : “Estoy muy orgullosa de ser embajadora del Plan Deutschland”. Leonardo DiCaprio, del que se dice que vive por debajo de sus posibilidades, esta vez sí parece haber tirado la casa por la ventana, ya que el súper yate que aparece en la fotografía se cree que es propiedad de Sir Philip Green, quien lo compró en 2008. Parece poco probable que lo haya adquirido en propiedad y tal vez se trate de un alquiler. ¿Qué te parece Toni Garrn?