Leonardo DiCaprio: su beso a una fan en la premiere de El Renacido

Escrito por

Leonardo DiCaprio se saltó todas las normas dándole un beso y un abrazo a una fan que le había entregado una carta de amor al actor en la premiere de El Renacido.

Leonardo DiCaprio fue uno de los ganadores de los Globos de Oro 2016 pero esa no fue la única razón por la que generó tantos titulares. Su encontronazo con Lady Gaga en la ceremonia de entrega de premios se convirtió en un vídeo viral por el gesto del actor tras chocarse con la cantante cuando esta se dirigía a recoger el galardón por su trabajo en American Horror Story: Hotel. Ahora el que se hiciera famoso por su papel en Titanic vuelve a dar la nota con una escena con una fan en la premiere de El Renacido en Roma ya que el eterno nominado a los Oscar se saltó todos los protocolos cuando una mujer le entregó una carta de amor en mano.

En las imágenes podemos ver que ya no hay rastro del moño de Leornardo DiCaprio, y es que el actor ha decidido realizarse un cambio de look de cara a la gira promocional de El Renacido y su candidatura a los Oscar. Para hacer todo el ruido que sea necesario, el actor están dando la vuelta al mundo junto al director mexicano Alejandro González Iñárritu, por lo que en los próximos días veremos posiblemente otras escenas para el recuerdo como la que protagonizó DiCaprio con una fan que le entregó una carta en Roma.

Un beso y un abrazo se llevó de su ídolo la italiana tras hacerle llegar una carta en la premiere de El Renacido. La revista People afirma que este acto ofrece esperanza a las millones de seguidoras que tiene el actor por todo el mundo, por lo que no nos sorprendería que durante las próximas semanas veamos nuevas fotografías con otras fans de Leonardo DiCaprio saltándose todos los protocolos para llevarse un achuchón del protagonista de películas como El Lobo de Wall Street, Origen e Infiltrados. Nosotros lo vemos como un gesto de humildad y empatía hacia los fans que pocas estrellas de Hollywood se atreven a ejecutar. ¿Tú qué le pondrías en una carta?