Leonardo DiCaprio: su descuidado aspecto tiene una explicación

Escrito por

Leonardo DiCaprio ha sido visto en la playa de Ibiza junto a su espectacular novia Toni Garrn luciendo un aspecto desaliñado y con bastantes kilos de más. A continuación te contamos el motivo que podría encerrarse detrás de este inesperado cambio de look.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas del nuevo y desmejorado aspecto que luce Leonardo DiCaprio, que contrasta con el físico privilegiado de su novia, Toni Garrn. El actor luce una figura un tanto descuidada, con bastantes kilos de más, a lo que añade una barba desaliñada y una pequeña coleta. Mucho se le ha criticado por este aspecto, pero todo indica que ello se debe al próximo papel que va a interpretar en la película ‘The Revenant’, que se estrenará en 2015 y que dirigirá el mexicano Alejandro González Iñárritu. El actor interpretará a Hugh Glass, que fue un mítico trampero y explorador al oeste de Estados Unidos, en torno al río Misouri. De hecho, una película de 1971 titulada 'El hombre de una tierra salvaje' y protagonizada por Richard Harris muestra al mítico personaje con un aspecto similar el que tiene ahora DiCaprio, por lo que todo hace indicar que se estaría preparando para el papel. A continuación te mostramos una escena de la película en la que aparece el personaje al cuál podría parecerse DiCaprio en su próxima película y también puedes ver las fotos de DiCaprio en bañador.

Más noticias sobre Leonardo DicaprioSelena Gomez y Cara Delevingne: diferentes looks para la gala de Leo DiCaprio en Saint TropezLeonardo Dicaprio: el topless de Toni Garrn, su espectacular novia en Ibiza (Fotos)

Leonardo DiCaprio: su descuidado aspecto tiene una explicación

Leonardo DiCaprio, del que se dice que vive por debajo de sus posibilidades, es actualmente uno de los actores mejor pagados de Hollywood y se da la circunstancia de que aún no ha ganado ningún Oscar, a pesar de haber sido nominado en cinco ocasiones : ‘A quién ama Gilbert Grape ? ’, ‘El Aviador’, ‘Diamante de sangre’ y en dos categorías de ‘El lobo de Wall Street’. Según parece, Leo DiCaprio quiere poner fin a esta incomprensible sequía y para ello se ha propuesto reencarnar con el máximo realismo al mítico Hugh Glass, aunque para ello ponga en peligro su salud. ¿Crees que el cambio de DiCaprio se debe a su próximo papel en 'The Revenant'?