Leonardo Dicaprio, Zooey Deschanel, Eva Longoria: 8 famosos que viven ‘por debajo de sus posibilidades’

Escrito por

Son guapos, famosos y ricos pero, por algún motivo, optan por llevar un tren de vida algo más relajado y distinto que el de otras super estrellas de su categoría.

En melty.es hemos elegido ocho famosos sin problemas salariales en su cuenta corriente que han optado por vivir por debajo de sus posibilidades. Leonardo Dicaprio, estrella de El lobo de Wall Street, quizás es de los casos más sorprendentes. De acuerdo, puede que Leonardo Dicaprio comprase una isla por 2,5 millones de dólares hace unos años, pero visto en su totalidad, el tren de vida del actor es bastante humilde si se compara con el de sus coetáneos. Lanzado al estrellato desde el exitazo de Titanic de 1997, se calcula que Leonardo Dicaprio tiene unos 200 millones de dólares en el banco y, con todo, solo conduce un Toyota Prius. Este activista del medio ambiente asegura que le gusta gastar poco dinero porque con ello tiene más libertad para elegir únicamente los papeles que a él le interesan en la gran pantalla.

Más noticias sobre Leonardo DicaprioEva Longoria, sexy en la portada de 'Maxim' (Fotos)Megan Fox y Zooey Deschanel: sus fotos sin maquillaje en InstagramBrad Pitt, Jared Leto y Leonardo DiCaprio: sus anuncios de tv antes de ser famosos (Vídeo)

Sin llegar a cifras tan astronómicas, la estrella de la serie New Girl, Zooey Deschanel, tiene unos ingresos de 95.000 dólares mensuales y unos gastos de solo 22.500. Los datos vieron la luz una vez efectuado el acuerdo de divorcio con su ex marido, Cutie Ben Gibbard, cantante del grupo Death Cab. El caso de Sarah Jessica Parker es algo más llamativo.Habituados como nos ha tenido a verle gastar a dólares a todo trapo como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, en la vida real la actriz de 49 años ha asegurado que su hijo viste solo ropa de segunda mano que le regalan sus ocho hermanos. De orígenes humildes, Sarah Jessica Parker cree que “hay que darle ejemplo de lo que significa deberle algo a tu comunidad y hay que enseñarle que él no tiene derecho a acceder a todos los beneficios de nuestro duro trabajo.”

Pero lo de la estrella de la serie Veronica Mars, Kristen Bell, ya es extravagante. Su boda por lo civil tan solo costó 142 dólares y, en el programa de Connan O’Brien ha reconocido que incluso sigue utilizando gran variedad de cupones de descuento para servicios de belleza y hospedaje. Dave Grohl, el que fuera batería definitivo de Nirvana y actual cantante de Foo Fighters, aseguró en 2003 que iba a “tener mucho cuidado con el dinero” en caso de que su carrera musical no saliera bien, ya que al no tener ningún título, ni siquiera de educación secundaria, estaba convencido de que sólo podría encontrar una salida profesional en el mundo de la música. También de orígenes humildes, Eva Longoria asegura que de pequeña se iba a de excursión con sus padres sin llevar comida. La actriz de 39 años conocida por su papel en Mujeres Desesperadas asegura que incluso tuvo que aprender a despellejar animales y que esta forma tan austera de ver la vida permanece hasta hoy.

El que fuera super estrella del late night show por excelencia en Estados Unidos, Jay Leno, reveló hace poco un dato bastante interesante. Desde sus comienzos como monologuista, se acostumbró a tener dos empleos. Con uno se pagaba la vida y el salario del otro lo ahorraba. Ahora hemos sabido que durante todo el tiempo que trabajó en el Tonight Show, asegura, estuvo ahorrando su salario y pagando las facturas con sus ahorros. Se le calcula una cuenta corriente con alrededor de 250 millones de dólares. Y para terminar, un caso extremo : el ex Beatle Paul McCartney se negó a pagarle la carrera a su hija en la cara universidad en la que ella deseaba estudiar, se negó a invitar a sus amigos durante el cumpleaños de la que fuera su esposa Heather Mills y, según se comenta, apenas afloja la billetera a la hora de hacer donativos. Todo eso, con una fortuna de más de 800 millones y 71 años de edad. Probablemente, estará tan preocupado como Dave Grohl por la posibilidad de que su carrera musical fracase. ¿Cuál te parece el caso más inquietante?