Levante-Real Madrid: previa, alineaciones y pronósticos

Escrito por

Real Madrid y Levante se enfrentan a partir de las 16h00 en el Ciutat de Valencia. Los de Carlo Ancelotti quieren prolongar el espléndido estado de forma que atraviesan sustentados en un Cristiano Ronaldo excelso. Mendilíbar se muestra pesimista y firma el empate.

Vuelve la pasión, las emociones, la algarabía, el jolgorio. Sí, señores, vuelve la Liga BBVA. Tras dos largas semanas de parón por los compromisos internacionales de las selecciones, el campeonato doméstico regresa a nuestras televisiones. La octava jornada del curso dio anoche el pistoletazo de salida con el partido que enfrentó a Granada y Rayo Vallecano en Los Cármenes. El conjunto de Paco Jémez se llevó los tres puntos en un duelo trabado e insípido gracias a un gol de Manucho en el tiempo de prolongación. Un poco más ameno se antoja el choque entre Levante y Real Madrid en el Ciutat de Valencia que dará comienzo esta tarde a partir de las 16h00. Recuerda quitar tus jugadores lesionados y sancionados de tu once en Comunio.

Más noticias sobre Real MadridReal Madrid: Raúl jugará en el New York Cosmos en Segunda División

Los de Carlo Ancelotti atraviesan un estado de forma espectacular y aniquila a sus rivales al ritmo que marca un excelso Cristiano Ronaldo. El crack portugués está realizando el mejor arranque goleador de toda su carrera deportiva y continúa con paso firme la carrera hacia su tercer Balón de Oro. Hoy liderará la ofensiva merengue ante la baja de Karim Benzema y la presumible suplencia de Gareth Bale. El lugar del punta francés lo ocupará 'Chicharito' Hernández, quien aseguró en una entrevista que CR7 es mejor que Messi. Otro que saltará de inicio al césped del estadio granota será Isco. El volante malagueño cuenta cada vez con más minutos en el esquema de 'Carletto' y siempre que aparece en el terreno de juego ofrece un óptimo rendimiento. Por su parte, Mendilíbar no podrá contar con varios de sus jugadores más importantes y se muestra pesimista en cuando al resultado final de la contienda : "Firmaría el empate, sí; ni que yo fuera tonto".

Real Madrid

Casillas; Carvajal, Pepe, Nacho, Marcelo; Modric, Kroos, Isco, James; Chicharito y Cristiano Ronaldo

Levante

Mariño; Pedro López, Héctor, Juanfran, Iván; Diop, Camarasa; Rubén, Morales, Gavilán; y Casadesús ¿Quién crees que ganará?

Fuente : Visual, Levante FC,