Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Drogba: los mejores goles de abril, en vídeo

Escrito por

Este mes de abril ha estado cargado de buenos goles. La redacción de melty.es te trae el 'top 5' de los mejores tantos marcados en Champions y Liga. ¡No te los pierdas !

El mes de abril ha llegado a su fin y por ello la redacción de melty.es ha preparado una selección de los goles más espectaculares que se han marcado en Champions League y en la Liga BBVA. Los hay de para todos los gustos : de tacón, de falta, de jugada de equipo o de contragolpe. El jugador polaco del Borussia, Robert Lewandowski, está presente en esta lista, al igual que el madridista Cristiano Ronaldo, el jugador marfileño del Galatasaray Didier Drogba, Alaba, del Bayern, y Nolito del Granada. Puedes disfrutar a continuación de ranking con los cinco mejores goles que melty.es ha confeccionado para que comiences mayo cargado de energía y de buen fútbol. ¿Con cuál de ellos te quedas ? ¿Crees que hay algún otro gol que merezca estar en este 'top 5'?

5. Cristiano Ronaldo. Real Madrid-Galatasaray (3-0). El portugués fue el encargado de abrir el marcador en la victoria del Real Madrid ante el Galatasaray en la ida de los cuartos de final de la Champions. Tras un gran pase de Özil, Ronaldo definió a la perfección con una bonita vaselina.

4. Alaba. Bayern Munich-Juventus (2-0). El jugador del conjunto alemán consiguió marcar el primer tanto cuando aún no se había llegado al minuto de juego. El lateral izquierdo disparó desde fuera del área un balón, que tocó en la bota de un futbolista, y desvió la trayectoria del esférico lo suficiente para que Buffon no lograse detenerlo.

3. Nolito. Espanyol-Granada (0-1). La jornada 33 de la Liga BBVA contó con un gol espectacular de falta del jugador del Granada. Gracias a este tanto, el equipo andaluz respira más tranquilo, fuera de los puestos de descenso. El meta del Espanyol no pudo más que mirar cómo el perfecto lanzamiento de falta de Nolito volaba por encima de la barrera y se introducía en la portería.

2. Lewandowski. Borussia Dortmund-Real Madrid (4-1). El jugador polaco completó uno de los mejores partidos de su carrera, como autor de los cuatro goles que el Borussia Dortmund le marcó al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions. Lewandowski aprovechó un magnífico pase de Schmeltzer, para controlar en el punto de penalti y poner el balón en la escuadra, marcando el tercero para su equipo.

1. Drogba. Galatasaray-Real Madrid (3-2). El marfileño Drogba se inventó un taconazo, que hizo soñar a la afición turca con la remontada ante el Real Madrid. El delantero del Galatasaray recibió un centro desde la derecha y, de espaldas, introdujo el balón en la portería con un espectacular taconazo.