LG G3 Beat: todo lo que debes saber sobre el nuevo smartphone 

Escrito por

LG ha sacado al mercado el hermano pequeño de su Smartphone top, ya se puede adquirir en las tiendas el LG G3 Beat, un dispositivo de gama media con un buen rendimiento.

Son muchas las marcas que deciden sacar al mercado la versión 'mini' de sus Smartphone más populares y LG ha dado el paso. Samsung tiene una gran saga de Galaxy, algunos de ellos versión 'mini', al igual que Sony Xperia o que HTC. Ahora LG, quien ha logrado un dispositivo espectacular con su LG G3, posiblemente con la mejor pantalla del mercado, lanza el LG G3 Beat, un dispositivo de gama media, algo más reducido en tamaño y en características técnicas. Las dimensiones de este Beat son de 5 pulgadas y una pantalla IPS LCD con una resolución HD de 1280x720 píxeles, muy lejos de la QuadHD del G3 pero suficiente para ser un buen competidor en la gama media. También en los componentes de la parte interior, el G3 Beat es más modesto que su 'hermano mayor'. Está movido por un procesado Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que trabaja a 1,2GHz con una memoria RAM de 1GB. Con ranura para microSD para poder aumentar el almacenamiento, la memoria interna es de 8GB. Puedes ver la comparativa entre Samsung Galaxy S5 y LG G3 que hicimos en la redacción de melty.es.

Más noticias sobre LG G3iPhone 5S, Galaxy S5, HTC One M8, LG G3, Xperia Z2: todas sus características en comparativa

LG G3 Beat: todo lo que debes saber sobre el nuevo smartphone  - photo
LG G3 Beat: todo lo que debes saber sobre el nuevo smartphone  - photo

Por lo que respecta a las fotos, el LG G3 viene con una cámara de 13 megapíxeles, mientras que esta nueva versión Beat reduce su calidad hasta los 8 megapíxeles. En la parte frontal la cámara es de 1,3 megapíxeles, suficiente para la calidad de la videollamada o los selfies a plena luz del día. Al verse reducidas sus prestaciones técnicas y su tamaño, la batería será más pequeña con una capacidad de 2540mAh por los 3000mAh que tiene el G3. El software que lleva instalado es Android 4.4 KitKat acoplado a la versión LG. Por supuesto, soporta conectividad 4G, algo que comienza a ser indispensable hoy día. En el apartado de diseño, el G3 Beat llega al mercado en color negro, blanco o dorado, y una apariencia exacta al LG G3 en cuanto a las formas, la colocación de los botones, los bordes, todo igual pero en un tamaño de 5 pulgadas. Desde el 18 de julio está disponible en Corea del Sur, y Samsung ha confirmado que en las próximas semanas llegará a Europa bajo el nombre de LG G3 S. El coste del LG G3 S será de 349 euros según admite LG Alemania.